Gti Software Y Networking

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Gti Software Y Networking

4.6

¿Hay buen acceso a Gti Software Y Networking en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gti Software Y Networking?

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, mucho gusto, mi nombre es Yandira, deseo comentarles mi situación, trabajé en una empresa del sector de la informática y me trataban bastante mal tanto mis superiores como mis colegas, busco un mejor ambiente, espero hallarlo dentro de su compañía, gracias de antemano.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Mi nombre es Eduardo, una persona cercana a mi me comento sobre la vacante que tienen de Técnico "Preventa IT", empiezo diciendo que puedo encajar con el perfil porque anteriormente tuve un cargo similar trabajando con otra empresa, pienso es importante aclararlo ya que la mayoría de las veces la experiencia es un requisito imprescindible para la empresas y quiero ser tomado en cuenta por Gti Software Y Networking

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Gti Software Y Networking Asistencia y servicios informáticos. Me dijo un amigo que actualmente se encuentran en proceso de selección de personal, me pueden confirmar si es cierto, y cómo es el proceso, si hay muchos candidatos en estos momento, agradezco la información para enviar mis datos, soy especialista en software y dispositivos electrónicos, saludos.

E. Canales
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Podéis describir que tal una entrevista, quiero prepararme bien

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Gti Software Y Networking es una empresa que se dedica a la comercialización de software al por mayor. Es una gran empresa, lider en su ramo. Buen empleo de oficina, buen grupo laboral y muy buen salario.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aprender que un buen ambiente hace que el crecimiento en la carrera sea un profesional fácil y feliz. Trabajar en la forja fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Gti Software Y Networking (Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos). En donde fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho del área láser, los horarios te permiten compatibilizar tu tiempo con cosas de tu vida personal, lo recomiendo ya que la paga es buena.

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Gti Software Y Networking se encuentra ubicado en Avenida de Castilla (pq empr san Fernando), 2 - SEGUNDA PLANTA, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid y se dedica a Comercialización de software, hardware y soluciones informáticas.
Es un excelente lugar para trabajar que te ofrece:
-buen salario
-buenas prestaciones
-oportunidades de crecimiento laboral
-excelente clima laboral y de apoyo
- Buen trato
Además de procurar a sus colaboradores y brindarles espacios seguros de trabajo; fomenta el trabajo en equipo y sus valores institucionales.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Gti Software Y Networking está hablando por teléfono?

Gti Software Y Networking recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA EN AREA DE MARKETING Y COMUNICACION, BECA ADMINISTRACION RRHH, BECA PROGRAMACION - ALUMNOS IT

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gti Software Y Networking ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Gti Software Y Networking Preguntas frecuentes