GTL

Calle Maestro Lasalle, 1, Madrid, 28016 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GTL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GTL?

¿Qué quieres saber sobre GTL?

Pleon
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Juan es un maltratador que atormenta, insulta y denigra a todo el que pasa por allí. Yo le he demandado tanto por la vía penal como por la laboral. Así que si alguien quiere venir de testigo a contar lo que hace ese señor a las personas solo tenéis que contactarme.

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Jefe (eliminado por el administrador). La peor persona que vi en mi vida

Martita

Hola, ¿por qué dices esto?¿cómo fue tu experiencia en este lugar? agradecería leer tu comentario al respecto.

eduardo

No se si lo que dices es verdad, pero dime por favor si es así para todos o solo es tu caso?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un día hábil es 10 horas.
En GTL hay bono: no hay bono
GTL es una terrible empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de GTL son: empleador incompetente.
Tengan mucho cuidado con esta empresa

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
GTL debería mejorar: Atmósfera.
GTL es una terrible empresa.
La peor empresa donde podréis estar. Os daréis cuenta el primer día. El jefe es terriblemente irrespetuoso.

Stede

Me interesa una cosa.
Alguien ha intentado denunciar al jefe en la inspección de trabajo?

Manuuu

Esto provoca mucha rotación de empleados, si?

Miguel

Hola Miguel. He visto tu comentario y me siento muy identificado. El jefe es muy irrespetuoso como has dicho, e intenta aprovecharse de la situación laboral. A ver si con suerte la gente puede ver todos los comentarios negativos que hay hacia él, y no caen en la trampa. Saludos.

Antonio

Van a empleado por mes. No es que sea terrible es que no he visto algo parecido ya no digo en un trabajo . No he visto algo igual como persona. Irrespetuoso, te insulta y tu como empleado pues no quieres llegar a hacer cosas mayores ni meterte en tema de juicios por ahorrarte problemas. (eliminado por administrador) No creo que nadie salga de aquí contento . Una vergüenza todo.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

GTL es una grandiosa organización que se especializa en la asesoría energética. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Asesor Energético", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi trayectoria en diversas compañía similares. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

Jorge

Ten mucho cuidado con esta empresa, son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado. El jefe, Juan, te ofrecerá cobrar dinero en negro, lo cual dice mucho de la empresa. Con un día trabajando allí te darás cuenta del error que has cometido. Y no te pagará nada ese señor, es un (eliminado por el administrador)

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa GTL Asesoría Energética se especializa en prestar servicios de calidad en dicha área que va desde instalación y revisiones, hasta mantenimiento, dirección de obras, etc. Me gustaría saber más sobre el horario de trabajo de sus empleados, ya que hasta ahora solo me han dicho que es por turnos y que algunos fines de semana son libres, más me gustaría confirmar la información y saber si es necesario algún tipo de teletrabajo.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Según sus propios empleados es muy normal que al trabajar en GTL estés continuamente recibiendo constante capacitación sobre desarrollo de sistemas de control energético integral que es a lo que se dedica la empresa

Yanko
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Jefe: Acosador laboral

Jorge

Toda la razón. Mucho cuidado con ese señor llamado Juan, es un (eliminado por el administrador)

Pleon
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Hola yanko! Finalmente yo le he denunciado y voy a juicio ya que me maltrató estando embarazada incluso. Si alguien quiere venir a testificar para contar lo que pasa en esa empresa y el trato que reciben los empleados me harían un favor ya que no tengo forma de contactar a tanta gente como ha pasado por allí.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nuestras innovaciones en tecnologías y modelos de negocio marcan tendencia en el sector, en GTL participarás en el desarrollo de productos y servicios innovadores y descubrirás un universo de oportunidades.

La formación continua permite a los empleados contribuir de manera más significativa al éxito de empresa. ¿Cómo GTL fomenta un entorno que apoya y celebra el aprendizaje continuo?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en GTL ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿Cual es el mejor sector y el mas recomendado para laborar en Madrid?

GTL Preguntas frecuentes