GTR - Serrallers i Automatismes

Vila-seca

Opiniones GTR - Serrallers i Automatismes

¿Trabajan muchas mujeres para la GTR - Serrallers i Automatismes?

¿Qué quieres saber sobre GTR - Serrallers i Automatismes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

MUY BIEN

violeta

¿Puedes darme más detalles? Quisiera conocer más a fondo esta compañía, gracias.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

El ambiente del trabajo es estupendo en GTR - Serrallers i Automatismes, desde el principio te sientes apoyado. Estoy muy contento por ello, los ademas que la jefatura siempre está pendiente y mejor que el salario es bueno en el cargo de Cerrajero soldador lo recomiendo!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Contenta estoy por ver los logros tan gratos que se crearon pro medio de esta gran empresa, esta posee grandes fundamento que los impulsan a ser una empresa llena de grandes impulsos al exitos, fue increíble y fundamenta mi experiencia en esta.

¿Hay algún problema con las entregas en GTR - Serrallers i Automatismes?

GTR - Serrallers i Automatismes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero soldador (1.600€ - 2.200€ al mes), Oficial de 1ª para cerrajería y Automatismos (1.800€ al mes)

ADM

¿Solicitasteis el puesto Oficial de 1ª para cerrajería y Automatismos en GTR - Serrallers i Automatismes y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en GTR - Serrallers i Automatismes ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

GTR - Serrallers i Automatismes Preguntas frecuentes