Guadelec Electricidad

Calificación 3.2/5
FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA NAVE, 20 PARC. 19171 CABANILLAS DEL CAMPO. (GUADALAJARA)
CIF: B19192046 Teléfono: +34 686 95 58 02
Calificación 3.2/5

Opiniones Guadelec Electricidad

3.2

¿El salario medio en Guadelec Electricidad depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Guadelec Electricidad?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mi hermano trabaja como electricista en la empresa Guadelec Electricidad S.L. que se ocupa de realizar instalaciones , reformas y mantenimientos eléctricos en viviendas, comercios e industrias. Me comenta que el personal esta capacitado y es muy responsable en los proyectos que emprenden, tienen un buen grupo de trabajo, cuentan con estabilidad laboral y buenos pagos.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días señores, espero que estén bien. Soy ingeniero electricista y actualmente estoy buscando empleo en una empresa donde pueda seguir desarrollando mis capacidades dentro de ese campo. Así que, me gustaría saber como puedo obtener una entrevista de trabajo ¡Gracias de antemano!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta es una empresa de confianza y dedicación con años de experiencias y altamente cualificados especialmente por todo el buen personal que la componen y de la cual trabajar es una distinción y sus salarios son buenos.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Guadelec Electricidad dedicados a las Instalaciones eléctricas. Trabaja en el área de ingeniera fue una pasada, buen ambiente de trabajo, el ambiente es muy majo y responsable, me han hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes yo lo recomiendo ya por sus salarios y sus horarios ( ademas de un compañerismos único)

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes la verdad es que trabaje en Guadelec Electricidad y este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en el área de instalación, yo lo tomaba como si fuera el empleo fuera realizado para "mi" entonces eso hace que me esforzase mucho .

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones actuales .

Guadelec Electricidad Preguntas frecuentes