Gual De Mecanizados

Praje. De La Industria 9 G P I Can Bosquerons De Baix 08170 Montornès del VallèsEspaña

Opiniones Gual De Mecanizados

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gual De Mecanizados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gual De Mecanizados?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

es verdad lo que escriben de maltrato? Me gustaria trabajar en la empresa pero ahora no se si vale la pena

Yo

Si muy cierto, además te hacen llevar de 2 a 3 máquinas sin ser series

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Mal trato a los trabajadores, pagan la nómina cuando quieren y medios de trabajo y maquinaria obsoletas

yasmina

es tan fatal ? Y que estais haciendo exactamente alli?

aisha

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en Gual De Mecanizados?

¿Los empleados de Gual De Mecanizados en Montornès del Vallès pueden disfrutar de servicio de comedor?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Gual De Mecanizados? ¡Tu opinión es importante!

Gual De Mecanizados Preguntas frecuentes