GUALDA AUTO INDUSTRIA

Palencia

Opiniones GUALDA AUTO INDUSTRIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GUALDA AUTO INDUSTRIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GUALDA AUTO INDUSTRIA?

Taller profesional
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Penoso, solicito un recambio por la web, me tengo que dar de alta lo hago y ninguna noticia, a la semana siguiente llamo, me dicen que no le ha llegado nada, que les diga la referencia y me lo miran y me llaman, dos semana después si que me llamen y sin el recambio, mi cliente enfadado y yo mas, solución; no trabajar con informales como estos

Patata

Pero no entiendo, en todo momento te informaron que no poseían el recambio, si ha sido tan urgente, porque no te has dirigido a otro establecimiento? En mi opinión el único culpable eres tú, ellos fueron claros en todo momento.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Industria dedicada a la comercialización de todo tipo de recambios de automóviles y autos industriales. Comercio al mayor de accesorios y repuestos para vehículos automotores. Empresa importante en el sector.

por informales

Hakim

Hola! ¿Alguien sabe si ofrecen buenos pagos con bonos extras y horarios flexibles? Les agradezco.

¿Me pregunto si para trabajar en comercio como VENDEDOR RECAMBIOS-SALES SPARE PARTS-VALLADOLID en GUALDA AUTO INDUSTRIA, exigen formación técnica?

GUALDA AUTO INDUSTRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE RECAMBIOS - SALES SPARE PARTS-VLL, COMERCIAL DE RECAMBIOS PALENCIA- SALES SPARE PARTS, COMERCIAL DE RECAMBIOS - SALES SPARE PARTS-AVILA

¿Sabéis qué está pasando en la compañía GUALDA AUTO INDUSTRIA ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en GUALDA AUTO INDUSTRIA. Buscan un Dependiente.

La empresa GUALDA AUTO INDUSTRIA está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

GUALDA AUTO INDUSTRIA Preguntas frecuentes