Guardgroup

Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones Guardgroup

3.4

No hay forma de contactarse con Guard Group. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

¿Qué quieres saber sobre Guardgroup?

Nicolás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Pongo una porque no permite menos.... Aviso para empresas contratantes y futurxs trabajadorxs... Me adeudan la parte de Enero de la subida del SM 2023, 56 horas de marzo y otras 120 de abril...Juzguen ustedes totalmente demostrable...

Porque e trabajado para ellos y se como son

Ex trabajador.

Porque es la forma de trabajar de ellos. Te envían con contrato de conserje a vigilar obras. Y te hacen firmar cuadrantes que no tienen nada que ver con las horas que haces

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Guardgroup?

Anaperra
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Demasiada pero porque la gente se va por lo mal pagado que está y el pésimo trato que tienen con el trabajador sobre todo la jefa

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Nada recomendable, (eliminado por el administrador) que no respeta ni a los trabajadores ni los derechos.
Si quieres tener un trabajo (eliminado por el administrador) y cobrar como un esclavo vente a grupo guard

Celeste

Oye y a aquellos que hacian bien su trabajo, tambien se les irrespetaba? Pregunto, porque capaz que le hablaba mal a quienes hacian mal su trabajo.

Anaperra

Totalmente cierto. Son lo menos y para nada recomendable

El conserje suele utilizar productos químicos para la limpieza. ¿Le garantiza Guardgroup artículos de ropa como guantes de goma y una mascarilla de protección?

¿Una persona que trabaja en Guardgroup como Personal Limpieza debe ir obligatoriamente todos los dias a trabajar o la semana laboral se limita de Lunes a Viernes?

LaboralQuiz
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Desconozco la dinámica de esta empresa, pero por norma general tu horario viene establecido en el contrato laboral y por cuadrante, respetando siempre los descansos establecidos por la ley. En cualquier caso te sugiero que eches un vistazo al convenio colectivo, que es donde se pactan las mejoras en cuanto a condiciones laborales del sector.

Guadalupe

Hola, también me interesó la pregunta ya que busco un empleo en ese puesto en alguna empresa, acaso sabes cómo puedo conseguir informacion sobre ese convenio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Porque he trabajado para ellos, y es la peor empresa donde he estado…
A quien se esté planteando trabajar con ellos pensadlo.

Asia

¿Que es lo que tiene de malo?
Los sueldos, el horario, los jefes, qué?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

opino igual he estado años con ellos y pesimas condiciones pagan una (eliminado por el administrador) plus de noctunidad a 3 euros o menos salia la hora y te (eliminado por el administrador) y te cambian el cuadrante no se cuantas veces al mes no respetan el salario ni los descansos que establece la ley

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Jamás volvería a trabajar con ellos (eliminado por el administrador)

neluj

¿por que no trabajarías de nuevo con ellos? ¿Cuál es tu opinión sobre el ambiente laboral?

José

¿Qué ha pasado para que no quieras trabajar con ellos? ¿podría decir cuál es su razón, si puede?

animo

por que tratais muy mal al los trabajadores no tienen verguenza por que no la conocen son unos (eliminado por el administrador) porteros de discotecas es lo que son tratan muy mal a los colectivos con discapacidad unas vacas gordas es lo son

Lide

Pero quién trata mal a los trabajadores y a las personas con discapacidad?

Jose a
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo 7 años con ellos, te ayudan y dan facilidades. Con el coronavirus se han preocupado de protegernos y darnos epis

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Trabajo con ellos, pagan al dia y cumplen lo que dicen, la recomiendo

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Guard Group. Servicio de seguridad. Contamos con personal experto en el ramo, que perciben excelentes sueldos, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar,por la seguridad, también hay días de descanso, y el ambiente laboral es activo, con seguro contra todo riesgo laboral.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Guard Group
He visto que la empresa esta en busca de conserjes y auxiliares de servicio, ofrece buenos salarios y buenas oportunidades de crecimiento, la comparto con vosotros y espero que os sirve, ya que es muy conocida y pagan bien.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Guardgroup .

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿cuáles son los factores más importantes tomados en consideración para evaluar el desempeño de un personal limpieza de esta empresa?

Consideran a la empresa Guardgroup como una de las empresas lider en el sector de Agencias de seguridad?

FE

Guardgroup busca una persona para el puesto conserje. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Guardgroup. Buscan un Auxiliar De Servicios Cervera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Guardgroup. Buscan un Auxiliares De Servicios Mataró.

Guardgroup Preguntas frecuentes