Calificación 4.6/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Guarderia Don Gato Y Sus Amigos

4.6

¿Vale la pena trabajar en Guarderia Don Gato Y Sus Amigos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia Don Gato Y Sus Amigos?

¿Guarderia Don Gato Y Sus Amigos cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

perfecto
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Muy buenos profesionales. Gran dedicación y cariñosos.
Los niños los adoran

Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Buen ambiente, cariño y dedicación hacia los niños.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Don Gato y sus amigos es una guardería en Burgos. Por lo general, en centros como estos suelen tener vacantes disponibles para cuidadoras infantiles. Las funciones de este puesto consisten principalmente en cuidar, atender y asistir a niños menores de entre 0 y 3 años. Por lo que sé, también se debe seguir un programa de actividades que estimulen el desarrollo motriz y cognitivo de los niños, por lo que, la experiencia previa y dominio del inglés pueden ser de gran utilidad a la hora de aplicar para este cargo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Guarderia Don Gato Y Sus Amigos es un centro infantil ubicado en Burgos, España en una zona muy fácil de llegar a través del uso de transporte público, me han comentado además que es una excelente escuela infantil que cuenta con personal cualificado en pedagogía. Quisiera saber si cuentan con otras sucursales, agradecido antemano.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Guarderia Don Gato Y Sus Amigos
Educación preprimaria. Un trabajo en el cual aprendes a conocerte a ti mismo, mi cargo de maestro de primaria es maravilloso, lo paso muy bien enseñanza, ademas de tener una gran estabilidad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Guarderia Don Gato Y Sus Amigos
El ambiente es muy bueno, trabajo dinámico, se puede organizar la vida personal con la laboral perferctamente, es una emrpesa dedicada a la gestion de guarderias infantiles y centros de educacion infantil. actividades auxiliares a la educacion infantil.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Que experiencia tan increíble desde que trabajo con Guarderia Don Gato Y Sus Amigos, es innovación, creatividad, seguridad, equipo, soy parte de un grupo maravilloso que ofrece prioridad ante todo, me gusta lo que hago, me apasiona y los ingresos son muy buenos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Centro Homologado por la Junta de Castilla y León para la impartición de la educación en el PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, de 0 a 3 años e inscrito en el registro autonómico de Escuelas Infantiles con el Nº Cl/297. Está localizado en Burgos( España)
Para contactar por trabajo enviar Email: gdongato@gdongato.es
Las referencias sinceras y concretas aportadas por personal que conozca esta empresa son valiosas para las personas que buscan trabajo.

Guarderia Don Gato Y Sus Amigos Preguntas frecuentes