Guarderia Las Rosas

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones Guarderia Las Rosas

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Guarderia Las Rosas?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia Las Rosas?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He trabajado en guarderías antes, por raro que parezca ya que soy hombre. Me encanta esta labor, pero por esa razón recibía demasiadas críticas y denigración por parte de compañeras de trabajo y jefes en mi anterior trabajo, por eso renuncie. Un amigo me comento acerca de Guardería Las Rosas y de los profesionales que son, me aseguro que esa situación no sucedería allí. ¿Alguien me puede confirmar como es el trato a los empleados en esta empresa?, ¿horarios laborales? Gracias.

david
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

En la "Escuela Infantil Las Rosas" son especialistas en la educación de niños de entre 0 y 3 años. Algunos de sus trabajadores manifiestan en sus comentarios que poseen un excelente y justo sueldo, el cual es pagado a tiempo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Guarderia Las Rosas es una escuela infantil especialista en la educación de niños de entre 0 y 3 años, sus trabajadores cuentan con experiencia y son capacitados en el cuidado y enseñanza de los mas pequeños para eso se rigen al proyecto basado en el desarrollo de las competencias básicas. Su responsabilidad sera la puntualidad y estimular la capacidad de aprendizaje.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenas, soy Ingentey tengo formación técnica como educador; por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Guarderia Las Rosas y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Quisiera saber si la escuela infantil Guardería Las Rosas especializada en niños de 0 a 3 años, tiene algún proceso de selección abierto en este momento, y de ser así, leí que cuenta con varias etapas, es esto es cierto?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En esta escuela infantil todos trabajamos con mucho gusto y profesionalismo, es algo que amo hacer. Si les gusta trabajar con niños se los recomiendo, hay un personal capacitado para ayudar en lo que se necesite y un ambiente increíble para laborar.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Esta es una de las mejores escuelas infantiles a la que he llevado a mi hijo ya que le enseñas lo básico y mas, desde que lo lleve al año empecé a notar cambios ha aprendido modales y a ir al baño solo lo que resulta bastante bueno para los padres que mayormente estamos ocupados para darle un buen futuro a nuestro hijo
En la Escuela Infantil Las Rosas son especialistas en la educación de niños de entre 0 y 3 años. Tres décadas de experiencia avalan su labor y el saber hacer de su equipo de profesionales les ha convertido en la guardería en Valladolid que los padres buscan para sus hijos.
El bienestar de nuestros pequeños es su compromiso. su centro infantil en Valladolid supone un primer acercamiento a la educación, pero también al desarrollo personal, social y emocional. Estimulamos su creatividad y expontaneidad. A través del juego, trabajamos el desarrollo integral de la personalidad infantil, desde el punto de vista psicomotriz, sensorial, afectivo, lingüístico o social
Apostamos por la maduración personal de cada niño, con programas y actividades específicos en los que, casi sin darse cuenta, aprenden y desarrollan todo su potencial. Nuestro equipo de educadores titulados y el material docente más innovador nos permiten obtener resultados asombrosos en cada curso

¿Será que en Guarderia Las Rosas la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Educación?

¿Guarderia Las Rosas controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Guarderia Las Rosas?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

Guarderia Las Rosas Preguntas frecuentes