Guarderia Villajardin

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Guarderia Villajardin

4.6

¿Es posible ganar bien en Guarderia Villajardin?

¿Qué quieres saber sobre Guarderia Villajardin?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Este es un buen lugar de trabajo. Lo recomiendo 100% por su ambiente agradable, normas se seguridad establecidas, buena remuneración y el trato con los superiores es de respeto y empatía. Aquí las funciones a desempeñar son el sector de Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajar en Guarderia Villajardin, es un lugar donde puedes desarrollar tu potencial al máximo en cuanto a educación y cuidado de niños menores de tres años, acá obtienes buenos ingresos económicos que te motivan a dar lo mejor de ti día a día,

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Guarderia Villajardin
Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, es una emrpesa dedicada a las actividades de cuidado diurno de niños, y estoy muy a gusto en mi estancia.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Soy maestra de preescolar, además he dictado clase en primaria infantil, tengo experiencia con niños totalmente comprobada, me gustaría postularme acá en un puesto, he estado leyendo las referencias y me agrada lo que noto del empleador ¿Hay oportunidades de emplearse?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Este trabajo es excelente porque la gente con la que trabajo y sus horarios son muy flexibles, funciona perfectamente con la escuela. También me encanta interactuar con los pequeños , soy capaz de interactuar y os dire que fue una experiencia muy buena y recomendable.

¿Has oído de despidos en Guarderia Villajardin por la enfermedad?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Guarderia Villajardin? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Guarderia Villajardin Preguntas frecuentes