Guardian express home

CIF: B01510973 Teléfono: +34 900 136 136
Calificación 4.1/5

Opiniones Guardian express home

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Guardian express home?

¿Qué quieres saber sobre Guardian express home?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Esta empresa es un desastre, trabaja con línea directa y son unos informales, al igual que línea directa hogar, Marean a los clientes.

Buenas
En todas las empresas si renuncias sales sin indemnización y si te despiden cobras un finiquito.

Santiago

Pero y por qué no esperaste mejor a que te despidieran para poder cobrar?

¿De que manera son pagadas la horas extras en Guardian express home?

de ninguna

sabrina

¿por qué no pagan las horas extras? al fin y al cabo, si alguien hace horas extras, debe cobrarlas, ¿no?

j.m

Porque el sistema americano premia objetivos.
si tu quieres intentar ganar algo mas .. es haciendo mas partes o repartos
si un año te llevas un dinero ...pues al año siguiente te suben los objetivos y listo.
es complicado...quédate con que no compensa vaya

Begoña

¿La empresa les ofrece algún beneficio o sistema de bonificación a sus empleados? De ser así, puede ser justo el hecho de las horas extras, ya que se las remuneran con otros bienes.

j.m

No me he explicado bien:
Pongamos que en tú jornada laboral tienes que hacer 5 mediciones y 5 instalciones...esa es tu jornada.
a buen ritmo puede ser que puedas hacerlo...pues todo lo que instales y midas de mas, ,que hagas en tu jornada de trabajo te lo pagan si al final de mes sumas los partes diarios obligativos 5*20 jornadas 100 al mes..si haces 104.....40 euros.
Mas menos así es la cosa...y parecen poco 4instaciones diarias!!!pero hay meses k no puedes ni hacer los partes "obligatorios. Te aseguro k no compensa, siempre entras antes de la hora y sales después por 1200 euros si llegas!!!

Begoña

Ahora lo entiendo mejor, gracias por explicarlo. Por cierto, pagan unos 1200€ por el trabajo, ¿es una buena tarifa? ¿Una persona sin experiencia también ganará esta cantidad?

lo siento... pero no vas a ganar 1200 euros en guardián home

Begoña

En ese caso, ¿cuánto se puede ganar exactamente allí? espero que esto no sea un problema

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, soy George les cuento un poco sobre mí en mi lugar de trabajo mis compañeros son muy competitivos por esta razón he tomado la decisión de renunciar. Me he topado con Guardian express home quisiera saber por sus empleados como es el trato entre ellos mismo en su ambiente laboral y si existe la posibilidad de algún puesto disponible. Gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

No hay mejor trabajo que este. Porque aquí los dueños son personas excepcionales que ofrecen a los empleados beneficios espectaculares, como cursos formativos y capacitación permanente para ser un empleado genial.

Ex
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Muy mala experiencia...trabaje un año...en horas año y medio.
Malas contestaciones,mal sueldo.
El jefe un niñato y un despota
Cada día era más difícil cumplir objetivos ..látigo y látigo.
Muchos compañeros opinan lo mismo...pero es lo que hay si no hay tienes la puerta.La jefa L.D la más peligrosa.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una empresa en donde me gusta mucho el ambiente laboral en el cual me desempeño, honestamente es una organización que posee muchos beneficios y donde siempre me han dado un muy buen trato mis compañeros!

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Empresa de comercio de ferretería, pintura y productos de vidrio, los jefes se toman el tiempo de escucharte y ayudarte cuando tienes alguna duda de cómo hacer algo bien, te hablan como si fueses igual a ellos y no con aires de superioridad, en lo general te motivan y te incentivan, realmente siento que mi trabajo es tomado en cuenta, labores comerciales, atención al cliente, recepción de mercancías y mas.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Soy ingeniero y me desarrollo con esta empresa y ayudamos a las personas a mejorar sus vidas al proporcionar productos y servicios que valoran más que sus alternativas, y lo hacen de manera responsable mientras consumen menos recursos. El desarrollo que he encontrado aquí es muy amplio con posibilidades de crecimiento muy buenas

brais
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, aprendí mucho de este trabajo. Esta fue mi primera posición de comercio. Me dieron la oportunidad de trabajar para ellos. Pude avanzar y convertirme en un buen comercial os lo recomiendo buena paga

¿Guardian express home tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿Guardian express home le ofrece a sus empleados Planes de pago de préstamos para estudiantes?

He oído decir que esta empresa ofrece servicios en el ámbito de Comercio , pero me gustaría saber ¿cuáles son los beneficios y las oportunidades de desarrollo que ofrecen? agradezco de antemano a quien pueda darme información.

¿Guardian express home regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Guardian express home ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Guardian express home Preguntas frecuentes