Guardian Glass España Central Vidriera

Laudio / Llodio
Calificación 4.1/5

Opiniones Guardian Glass España Central Vidriera

4.1

¿Trabaja Guardian Glass España Central Vidriera también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Guardian Glass España Central Vidriera?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Hola, buenas, me presento, soy Juan Alberto y más que un trabajador reciente de una compañía de vidrios como la vuestra, en la cual renuncié, soy un experto en su fabricación. Quisiera saber cuáles son los horarios y las condiciones de contratación aquí en Guardian Glass. Muchas gracias.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Guardian Glass España Central Vidriera es una empresa dedicada a la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario. Los trabajos tienen turnos rotativos según lo comentado por los empleados, además realizan horas extras como guardias, me gustaría preguntar cuáles son los días de descanso y si el turno rotativo incluye horario nocturno.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La empresa especializada en la fabricación de vidrios especiales y a la medida, Guardian Glass España Central Vidriera, enfocada en seguir avanzando con las nuevas tecnologías, le ofrece a sus empleados cursos de capacitación relacionados con temas de eficiencia energética, prestaciones fotoenergéticas y tratamiento térmico del vidrio.

Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Mal pagado..muchas horas..supervisores déspotas
Objetivos imposibles
Mucho niñato que se creen que lo saben todo..Ex de guardián home..horrible..no tienen ni idea

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Guardian Glass España Central Vidriera
En la actualidad trabajar en la empresa y estoy muy feliz de ser parte trabajo en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario, y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Guardian Glass produce productos de vidrio flotado, de alto rendimiento y de vidrio fabricado para su uso en aplicaciones arquitectónicas de interiores (tanto comerciales como residenciales) e interiores. laboro en esta empresa en atención al publico, me agrada el contacto con la gente, gestiono sus solicitudes y resuelvo sus dudas, recibo un buen salario y un trato decente y profesional.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Guardian Glass España Central Vidriera es una empresa que se dedica a la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario. Como trabajador tengo años de experiencia en este campo. El lugar de trabajo es muy adecuado para las tareas que desarrollamos. El salario es excelente. El horario de trabajo es flexible. Buena empresa

Ex

Excelente será en la fábrica...pregunta a los ex de home

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en Álava, España y se dedica a la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóvil y mobiliario
Si deseas trabajar en Guardian asegura no ser como cualquier otra empresa, pues mencionan que se te interesa un puesto gerencial, en manufactura, operaciones, ciencia y tecnología, ventas y mercadotecnia, ingeniería o administración, Guardian promete abrirte la mente para presentarte una nueva forma de pensar sobre cómo lograr ese ejercicio profesional productivo y gratificante que deseas. Según como lo plantea la empresa, afirma que aquí no hay procesos fastidiosos jerárquicos, y eso por eso que puedes mantener tu creatividad e innovación activa pero sobretodo, podrás trabajar con entusiasmo.
Hay mucho que decir sobre este grupo, ya una vez que eres parte de esta empresa, la empresa te abría bajo todos sus beneficios, uno de ellos es que te ofrecen un paquete integral de prestaciones que está específicamente diseñado para marcar una diferencia real en tu vida. Además, ofrece a sus empleados el acceso a un programa único de bienestar denominado HealthGuard. Este programa está diseñado para fomentar la vida saludable de sus empleados. A través de materiales educativos y programas enfocados a la nutrición y el ejercicio, identificando los riesgos para la salud y la prevención de enfermedades, HealthGuard ofrece al personal las herramientas que necesitan para tomar mejores decisiones y llevar una vida más saludable y productiva.
Ofrece empleo en África, Asia, Europa, América Latina, América del Norte y el Medio Oriente. Esta abierto las 24 horas del día,

Ex

Los de home conducimos todas las horas del mundo para ganar un poco más por los objetivos y las guardias de 24 horas
Eso si que vida sana..ir a Logroño a san Sebastián etc.hacer lo planificado y volver a tu casa por 1100 euros

¿En Laudio / Llodio existe alguna política comunicacional que motive a los clientes de Guardian Glass España Central Vidriera a exigir un comportamiento amigable con el medio ambiente?

¿En Automotor hay posibilidad de laborar a través de teletrabjo?

¿Recomendais trabajar en Laudio / Llodio para una persona del extranjero?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Guardian Glass España Central Vidriera debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué tal el trabajo en Guardian Glass España Central Vidriera? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Guardian Glass España Central Vidriera Preguntas frecuentes