GUARDIAN GLASS SERVICES

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones GUARDIAN GLASS SERVICES

2.3

¿Dónde se encuentra GUARDIAN GLASS SERVICES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GUARDIAN GLASS SERVICES?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Mi experiencia con esta empresa de momento es catastrófica.
El servicio caótico y pésimo.
tardan muchísimo en servir el producto.

Lina

Hola ¿por qué el servicio fue caótico y pésimo, acaso hicieron una mala instalación?

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las opiniones sobre GUARDIAN GLASS SERVICES son muy variadas: desde críticas por el servicio caótico y los retrasos en los pedidos hasta elogios por los descansos suficientes y los aumentos salariales dependiendo del puesto. ¿Alguien ha tenido problemas con el reembolso de dinero en esta empresa? ¿Sabéis si realmente el salario es bajo como mencionaron en una reseña?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Desastroso el trato recibido por esta empresa. Me tienen que devolver el dinero que ingresé y después de 10 días no lo han hecho. Tanto la profesionalidad de su equipo de teleoperadoras (Ohiane) como su eficacia deja mucho que desear

DGIGLESIAS
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Quiero saber si cotiza en bolsa y donde y con que iniciales busco

Sara

Pero cotiza en bolsa? De donde sacaste eso?

Lalo
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Los aumentos dependen del puesto.
Los descansos en GUARDIAN GLASS SERVICES son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Muy contento con esta empresa la verdad.

Marta

Los ingresos en comparación con los cargos son Suficientes?

lalola
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

El número de días laborables a la semana en GUARDIAN GLASS SERVICES es: más de 5.
La jornada de trabajo en GUARDIAN GLASS SERVICES es: diurna.
GUARDIAN GLASS SERVICES es una terrible empresa.
En GUARDIAN GLASS SERVICES hay bono: individual.
Trabajando en la oficina de Bilbao es como una vuelta a la (eliminado por el administrador) horas extras, fines de semana... Hay responsables que carecen de saber hacer y de empatia....mala experiencia y poco recomendable. Salario bajo aunque supongo que segun convenio.

Plaza

Hola. Entiendo que sea desmotivador no recibir un salario acorde al trabajo realizado, pero ¿cuál dirías que es el aspecto que te hace recomendarlos menos? ¿es el trato entre los integrantes del equipo de trabajo?

En la oficina ni se trabaja en fines de semana, ni se hacen horas extra. Lo se porque trabajo aquí

Misace66
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Llevamos 25 días para que vengan a cambiar un cristal de entrada a una comunidad.Lamentable.

francisco

¿y a todo esto qué ha dicho o ha respondido la empresa?

Iria

Puede que la agenda de la compañía esté cundida de clientes...

¿Es verdad que GUARDIAN GLASS SERVICES en Sabadell contrata personas sin experiencia para laborar de Customer Service Agent?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No es cierto

Malak

Por favor puedes ampliar comentario ? Ser más explícito es importante

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Soy Aeren Follare y tengo más de 5 años de experiencia en el puesto que buscan en esta cristalería especializada.
Yo además, tengo disponibilidad inmediata, residenca cercana a la zona, titulación y experiencia comprobada como Técnico/a Comercial Grandes Cuentas.
¿En qué consiste el proceso de ingreso y selección? Me interesa, esto capacitada.

Espejo con desperfectos
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

El segundo espejo de baño que me traen mal,, horrible la esperiencia como es por parte del seguro los deben de traer de segunda mano osea usados haber si cuela son pequeños desperfectos pero son desperfecto eso está muy feo,,en Zaragoza guardián glass Zaragoza

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

GUARDIAN GLASS SERVICES
Es la empresa líder en servicios integrales de cristalería en España. Realizamos labores de asesoramiento y mantenimiento, soy administrativa de la empresa y ha sido un proceso muy gratificante.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella. esta empresa esta muy activa en redes sociales, esto quiere decir que empresa esta interesada en llevar una muy buena relación con las personas que deseen obtener informacion.
Algunas de las especificificaciones quesolicitan para poder trabajar dentro de la empresa, son las siguientes: estudios mínimos Ingeniería Técnica, experiencia mínima Al menos 4 años, requisitos mínimos - Grado técnico: ingeniería, arquitectura u otros, experiencia en ventas, búsqueda de clientes y negociación, conocimiento del sector de empresas de mantenimiento de edificios, rehabilitación, facilities, cadenas hoteleras, expansión de cadenas de moda o similares, deseable: conocimiento de Autocad, necesitamos una persona atrevida, con ganas e iniciativa, acostumbrada a trabajar por objetivos, íntegro, enfocado a cliente y creativo, nivel Empleado/a
ademas, es muy importante que tengan conocimientos en ingles.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Aprendí a trabajar dando lo máximo posible de mi,la experiencia me dio conocimientos.poder de adaptación ante el cambio constante de personal, Lo que mas me gusto de mi trabajo allí fue el trato y relación con los clientes ,y la gratificación de ver al cliente satisfecho es unica trabaje como tecnico comercial.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

GUARDIAN GLASS SERVICES (productores de vidrio). Me encanta trabajar allí entre los compañeros hay mucha variedad pero todos siempre te ayudan a seguir aprendiendo y formándote en tu puesto, en lo personal aprendí mucho en el área comercial. ( buen pago), grandes enseñanzas.

¿Es en tu opinión GUARDIAN GLASS SERVICES un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

¿La persona que trabaja como técnico en Barcelona tiene que tener en cuenta un salario bajo?

¿Qué eventos GUARDIAN GLASS SERVICES tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

GUARDIAN GLASS SERVICES Preguntas frecuentes