Guarnicioneria roal

Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones Guarnicioneria roal

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Guarnicioneria roal?

¿Qué quieres saber sobre Guarnicioneria roal?

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Esta empresa trata a los empleados con respeto, brindan excelentes beneficios que satisfagan las necesidades en el área de Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería.

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Guarnicionería Roal es una empresa que se dedica a vender productos policiales y militares. Debido a que un par de dependientes no decidieron renovar sus contratos, hay la oportunidad de ocupar dichos puestos. No se requiere de experiencia en el área, simplemente que las personas sean dedicadas, responsables y que les agrade atender al público.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En esta empresa hay posibilidades de ascenso en el área de Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y talabartería. Es muy buen trabajo para crecer profesionalmente y además hay formación constante.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Guarnicionería Roal S.A. lleva más de 100 años fabricando material militar y policial y todos sus accesorios. El proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa. Trabajaría en un equipo de producto y desarrollaría junto a diseñador la calidad del material fabricado. Se exigen conocimientos en todo lo relacionado a armería. Tengo lo que piden me postulare.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

El ambiente laboral es muy cómodo ya que ayuda a todos a concentrarnos mejor y así todo lo realizamos rápido y con el esfuerzo necesario. Estamos felices y motivados. Me fascina mi paga y estoy maravillada cuando la recibo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

La fabricación y venta de material militar y policial y todos sus accesorios, es la actividad de Guarnicioneria roal. Una empresa muchísimos años en este sector. Como agente de ventas de la empresa, siempre teníamos metas exigentes, pero el sueldo base era muy bueno.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Guarnicioneria roal en Madrid?

¿Hay algún trabajador en Guarnicioneria roal que tenga nuevas observaciones?

Guarnicioneria roal Preguntas frecuentes