Guarro casas

Calificación 3.3/5
Can Guarro s/n, 08790 Gelida, Barcelona, España.
Calificación 3.3/5

Opiniones Guarro casas

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Guarro casas?

¿Qué quieres saber sobre Guarro casas?

Bernadette
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Empresa muy transparente, sueldos altos, buen ambiente

Héctor

¿Qué salario ofrecen aproximadamente al mes y para qué puesto? Estaré agradecido por su respuesta

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Buena empresa, buen ambiente laboral, sueldos altos

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Es buena empresa

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Guarro Casas S.A. se dedica a la fabricación de papel, cartón y otros materiales de recubrimiento en una gran variedad de colores y texturas. Tengo entendido que el horario de trabajo es fijo y de jornadas completas, pero me gustaría saber cuántos descansos hay en el día y si les otorgan días saludables en el mes. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Professionalism

Ayub

Creo que son profesionales, pero es solo mi impresión

Rikko

Alguien tiene mas experiencia con ellos?

Algovamal

Como empresa muy deficiente, tanto en la seguridad de los trabajadores como en el mantenimiento de sus instalaciones en general. Jefes gritones, ambiente tenso en varias secciones, despreocupación total en cuanto a tramites administrativos (ERTE, COVID etc;), hacen fijos en la sección de 4°turno a los 3 años y si te quejas por la fraudulenta acción te echan. Contratan gente para puesto en los que otros que llevan más tiempo en la empresa podría opositar y en varias ocasiones se anula esa calidad de operario interno y se favorece al externo. Y demas cuestiones como el oxido y podredumbre de varias secciones de las maquinas, techo viejos y en ruinas. Escasez de trato humano y conductas arcaicas en el trato con los operarios sobre todo por parte de cargos antiguos.

Rikko

¿Por qué prefieren contratar gente externa en lugar de ascender a los trabajadores que, por lógica, seguro que saben más de la empresa que cualquier foráneo? ¿A caso da buenos resultados?

Fedup

Totalmente de acuerdo

Desidia

Es así tal como lo describes

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Guarro Casas, fábrica de papel ecosustentable y respetuoso del medio ambiente, se localiza en Can Guarro s/n, 08790 Gelida, en Barcelona, teniendo una ubicación privilegiada para su acceso por medio del tren.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Guarro casas . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La educación como una herramienta para mejorar la productividad empresarial es crucial para el éxito de una empresa. ¿Cuáles son las políticas de Guarro casas para incentivar a los empleados a mejorar su formación en Gelida?

Guarro casas Preguntas frecuentes