Guasch Hermanos

Capellades
Calificación 4.2/5

Opiniones Guasch Hermanos

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Guasch Hermanos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Guasch Hermanos?

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Fatima, que eres la ultima que ha escrito solicitando información sobre puestos vacantes... sabes algo? Sabes si hay algun modo de ponerse en contacto con ellos? Gracias!!!

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mi nombre es Fátima y me gustaría pertenecer al equipo de Guasch Hermanos, por lo que el proceso de selección de personal sería interesante de conocer al detalle: vacantes disponibles en la actualidad, requisitos solicitados como mínimos, entre otra información que pueda ser de beneficio. Os espero con vuestros comentarios.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

He progresado inmensamente en mis habilidades sociales y en la cooperación con mis colegas de trabajo acá, es decir, que, el entorno laboral que he tenido acá me ha ofrecido las herramientas necesarias para mejorar. Acá nos destacamos por el comercio al mayor de toda clase de productos textiles.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Desde que comencé en esta empresa, mi vida y la de mi grupo familiar ha tenido un rumbo favorable, tanto económico como social, cada día se eleva más y se mantiene día a día. En esta lugar la comunicación es muy eficaz, las labores en conjunto te permiten avanzar en las actividades.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa se dedica a la elaboración de prendas de vestir para caballeros, con un a carrera extraordinaria, la paga es muy buena y ls áreas de desarrollo son amplias y no me limitan para nada

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo en Guasch Hermanos, aquí siempre me he sentido contento con los compañeros de trabajo y el buen ambiente laboral que se respira en el lugar. La empresa me ofrece un salario muy bien remunerado.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Guasch Hermanos se encargada de la distribución y fabricación de otros productos textiles de alta calidad en toada la región , es una empresa bien consolidada, trabajo con ellos desde hace un año y aunque no hay vacantes, (para quienes preguntan) la verdad es una excelente oportunidad laboral.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se trata de una compañía manufacturera y comercializadora de ropa, la cual lleva más de 150 años de tradición en industria, esto es gracias al compromiso de sus asociados. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Hay alguien en Guasch Hermanos que está expuesto más a la infección?

¿Qué tal el trabajo en Guasch Hermanos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias actuales.

Guasch Hermanos Preguntas frecuentes