Av. Principal, S/n 08181 - (Sentmenat) - Barcelona

Opiniones Gubosa

¿El salario medio en Gubosa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gubosa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Calidad de productos impresionantes, me ayudaron a encontrar el producto adecuado para pulir la campana de mi cocina.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Gubosa de verdad vale la pena trabajar, valoran mucho a todos los empleados y los salarios son muy buenos, tengo cerca de 2 años trabajando en recursos humanos y me siento muy satisfecho con todo, los jefes son excepcionales y el horario es flexible aunque hay días de largar jornadas con bastante trabajo, claro siempre son bien recompensadas. De verdad recomiendo mucho Gubosa para aplicar, es una gran empresa con muchas oportunidades en varias áreas.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo en atención al publico, me encanta el contacto directo con el cliente, la jornada se pasa volando porque estáis casi siempre ocupada, te mantienes activa, estamos rodeados de un entorno laboral optimo, la empresa ofrece buenos incentivos y te mantienes motivado. muy recomendable como empleadores.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Gubosa
Fabricación de pasta para pulir y abrillantar.Es una de las pocas empresas en el estado muy a gusto. Motivadora. Donde el empleado es valorado por la empresa. Sientes que trabajas en un ambiente familiar ademas de una buena paga y formaciones constantes, buena empresa !!

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gubosa
El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, nos especializamos en la fabricación de productos abrasivos, y como amdisnsitrtaiva he tenido buen desarrollo en la empresa.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Gubosa es una compañia que tiene como actividad principal, la fabricacion de pasta para el pulido y abrillantamiento de acabados de metal, marmol y plastico. Cuenta con profesionales expertos en su realizacion.
Algun personal afanoso de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cual es el ambiente que se vive en el area de Recusos Humanos?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Gubosa y sigue siendo así.

¿En Gubosa hay buenas oportunidades de crecimiento profesional para sus empleados?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Gubosa?

Gubosa Preguntas frecuentes