Guepard Telecomunicacions

Cerdanyola del Vallès
Calificación 3.4/5

Opiniones Guepard Telecomunicacions

3.4

¿Qué medidas toma Guepard Telecomunicacions para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Guepard Telecomunicacions?

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Es una empresa muy competente, cuando tengo un problema no tardan ni 20 minutos a resolvemelo, llevo ya casi 2 años con este internet I estoy contentisima

Jan

Por un lado, es genial que respondan rápidamente, pero por otro lado, es incómodo que haya problemas de conexión en primer lugar...

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Donde vivo es un pueblo pequeño sin cobertura de mòbil o escasa, tuve eurona, pero un desastre total, si mi hija venía I quería hacer u trabajo era Imposible , yo tengo hasta fijo ilimitado todo I muy bien, ahora mi nieta los fines de semana tiene que conectarse con compañeras de la Universidad ahora esta perfecto, antes imposible

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Servicio inaceptable. Me han cobrado dos meses seguidos tras activar internet, no funciona y no vienen a revisarlo. no responden a los mails ni whats, dicen que pasan un sábado y esperamos todo el día para nada, ahora dicen que solo pueden venir entre semana cuando se presupone que el servicio es 24*7. las disculpas aún las espero

helena
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

"En su momento" es después de un mes de estar esperando... incluso el sábado anterior a esta comunicación me pasé todo el día esperando porque según el proveedor el técnico iba a pasar pero nunca pasó. No he confirmado nada más porque evidentemente no quiero trabajar con un proveedor así, por no hablar de que la velocidad también es para echar a correr. De todas formas no sé que me está usted reclamando ya que cuando vió mi reseña en diferentes medios me envió un mensaje que decía: "no hace falta que nos avises porque no reactivaremos el servicio. tu estás descontenta y nosotros no podemos mantener un servicio activo solo 4 meses al año. gracias por todo" . Palabras textuales, bonita forma de echar a una clienta para que luego encima pongáis por aquí que esperáis mi confirmación. POR FAVOR OS FALTA PROFESIONALIDAD, SERIEDAD Y RIGUROSIDAD.

espectador

Las mensajes parecen contradictorios. ¿Quién tiene razón en esta disputa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Estoy encantada, desde que me lo instalaron, cuando me ha salido algún pequeño problema en 5 minutos todo solucionado, el trato personalizado es estupendo al segundo te cogen el teléfono I te solucionan las cosas, muchas gracias (eliminado por administrador)

Aaron

Genial ¿has tenido la oportunidad de medir la velocidad del internet y comprobar si es lo que contestaste? Algunas empresas no cumplen con la velocidad que ofrecen.

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Su servicio es inestable. De vez en cuando funciona internet.

Olivia

¿Si de verdad es tan inestable el internet, por qué aun lo tienes contratado y utilizas?

David
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Servei i atenció immillorable. Preu competitiu i de proximitat, sempre estan quan els necessito

Guepard Telecomunicacions Preguntas frecuentes