Guerola transer

Ontinyent
Transporte y logística

Opiniones Guerola transer

¿Cuánto se gana de media en Guerola transer? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Guerola transer?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Para puestos de jefe de obra los sueldos son bajos. Lo bueno es que se dispone de coche de empresa.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Guerola transer es una sociedad que inicio desde hace 17 años y se encarga de ofrecer el servicio de construcción. Por lo que he sabido y si pueden corroborar lo que he sabido es una empresa que se esmera en dar buen sueldo y beneficios a sus trabajadores, un contrato especificado con sus funciones y se entrega copia a empleado, el sueldo mínimo al empezar luego de culminar 2do contrato si pasa evaluación de desempeño se determina si pasa a nomina fija, lo que supe seguro de salud en los de antigüedad.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Soy arquitecta y me llama mucho la atención las características de esta empresa. Tengo una gran experiencia en el campo, ¿Alguien tendría información de la atmósfera laboral y las posibilidades de ascenso dentro de la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Guerola transer? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Guerola transer Preguntas frecuentes