GUERRERO Y PRADO ASESORES

C/ Alcalá, 160 Escalera 2 1º F 28017 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones GUERRERO Y PRADO ASESORES

¿Cuál es el CIF de GUERRERO Y PRADO ASESORES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GUERRERO Y PRADO ASESORES?

jab
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Un buen despacho de asesores, mercantiles y laborales. Gracias por sus servicios francamente recomendables.

Alonzo

Qué tipo de servicios específicos te han ofrecido para tu empresa? ¿Cómo ha sido tu experiencia trabajando con ellos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Trato nefasto, una vez te piden la cuenta corriente se despreocupan totalmente de tu caso. No lo recomiendo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa GUERRERO Y PRADO ASESORES es excelente en la asesoría fiscal, laboral y contable. Tengo entendido que necesitan con auxiliar administrativo en contabilidad y me encantaría optar por esa vacante, son licenciado en contaduría pública y pienso que las condiciones laborales que brinda esta empresa son buenas.

Vene
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Las mayores desventajas de GUERRERO Y PRADO ASESORES son: Cantidad de trabajo.
En la empresa GUERRERO Y PRADO ASESORES se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En GUERRERO Y PRADO ASESORES hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las horas extras se pagan a hora ordinaria, te imponen las vacaciones siempre en agosto cuando coincide con la jornada intensiva, los salarios son bajos y la carga de trabajo es alta, los responsables se estresan con facilidad y paga el pato el empleado

joselin2
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

muy bueos gestores

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Los empleados han dado opiniones muy positivas sobre la empresa GUERRERO Y PRADO ASESORES. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Existe una gran comunicación entre los jefes y trabajadores. Localizada en la Calle Alcala de Madrid. Si buscas trabajar en el área de servicios financieros y contables, no tengas dudas.

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en GUERRERO Y PRADO ASESORES?

¿Qué empresas están avocadas al cuidado de la salud en Madrid?

He estado averiguando acerca de GUERRERO Y PRADO ASESORES ubicada en Madrid. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Tiene GUERRERO Y PRADO ASESORES ganancias competitivas en este área?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar administrativo contabilidad. Pedimos comentarios honestos.

EM

En GUERRERO Y PRADO ASESORES continúa la selección para el puesto Auxiliar administrativo contabilidad. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar administrativo contabilidad. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué nota le darías a GUERRERO Y PRADO ASESORES como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

GUERRERO Y PRADO ASESORES Preguntas frecuentes