GUEZAL

C/ Príncipe de Vergara, 14 28001 Madrid
CIF: N14412203 Teléfono: +34 914 35 84 75

Opiniones GUEZAL

¿El salario medio en GUEZAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GUEZAL?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

GUEZAL es una empresa que se encarga de la venta de lencería y accesorios eróticos para la mujer y quiero trabajar con ellos ya que leí muchas cosas que me gustaron, todas contrarias al lugar que acabo de renunciar. Por ejemplo, en mi anterior trabajo había muchas ventas, pero aun así pagaban demasiado tarde y pretendían reducir el pago, no iba a permitir eso porque trabajaba más de 12 horas al día así que me fui de allí. Por eso si alguien sabe cómo funciona la empresa que nombre al principio, cuénteme por favor.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Del lado de Madrid es una de las pocas tiendas de lencería con la proyección que tiene esta empresa. Además de sus ventas en línea, hacen ventas de mostrador por personas que trabajan un turno completo de lunes a viernes.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GUEZAL ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

GUEZAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta/e

GUEZAL Preguntas frecuentes