Guia telefonica Publicidad online,s.l.

Calificación 2.3/5
Torremolinos
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Guia telefonica Publicidad online,s.l.

2.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Guia telefonica Publicidad online,s.l.?

¿Qué quieres saber sobre Guia telefonica Publicidad online,s.l.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Me ha pasado lo mismo. Me pasaron hace unos meses un recibo de 290€; lo acabé devolviendo al descubrir el cargo. Me llamaron y les dije que no había contratado ningún servicio con ellos; me aseguraron que sí y les pedí entonces que me mandasen copia del contrato. No me la han enviado, pero acaban de hacerme otro cargo, que acabo de devolver.

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Me han cargado un recibo y no recuerdo haber firmado nada con ellos, no tengo factura ni nada parecido, creo que me han timado

Leire

Vaya y has llamado para preguntar que es lo que ha pasado?

xyz
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Te llaman y te dicen que este es el último año gratuito de tus reseñas online de google, y que para que no me borren el negocio, tengo que pagar su servicio que son 170 eur anuales. Una vergüenza, a las personas con una cierta edad, estoy seguro que los lian.

Porque me paso asi...

Alan

Por que dices que lian a las personas? No veo cual es el problema que has tenido con ellos, si puedes explicar de una manera mas clara te lo agradeceria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Cryspu
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Es una (eliminado por el administrador) solo mandan el recibo y si no te das cuenta te han cobrado 290€. Denunciable.

Liam

Si eso es lo que marca el recibo es lo que hbrás consumido, o llega sin especificación?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

no se para que sirve el servicio, solo te llaman para pagar. Dicen de enviar contrato y no lo llegan a enviar, por no enviar ni la factura y si llamas a los telefonos de los que te llaman solo hay ruido

Nahuel

Hola buenas, ¿pero tu trabajaste en esta empresa?¿o esto fue después de aplicar a la empresa?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Excelente empresa que beneficia de múltiples formas no solo en lo económico, también en aprendizajes útiles para una carrera de trabajo y también beneficiosa en las relaciones que representan una influencia positiva en el desarrollo profesional.

Añade el primer comentario sobre Guia telefonica Publicidad online,s.l.. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿Puedo conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué responsabilidades tiene que cumplir el buscamos teleoperadores/as imprescindible experiencia previa que entre a trabajar a Guia telefonica Publicidad online,s.l.?

¿Contará la empresa Guia telefonica Publicidad online,s.l. con horarios flexibles para sus trabajadores?

Tengo interés en leer sobre las condiciones de trabajo en Guia telefonica Publicidad online,s.l., pues me comentaron que se diferencia de otras empresas de Arte, cultura y ocio. ¿Alguien sabe algo al respecto?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Guia telefonica Publicidad online,s.l.? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

JB

¿Merece la pena solicitar el trabajo Teleoperadora comercial (480€ - 1.000€ al mes)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Guia telefonica Publicidad online,s.l. Preguntas frecuentes