Guías Boira
Calle San Hipolito,, S/N, 22145 Alquézar, Huesca

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Guías Boira

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Guías Boira?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Guías Boira ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Guías Boira?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
marinaymarga

Guías Boira
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, en mi cargo como recepcionista de turismo estoy encantada.

Guiu

Guias de Montaña y Barrancos especialistas en Actividades y Cursos de Formación de Alpinismo, Escalada en Hielo, Barranquismo, Aristas y Crestas, Esquí de Travesía, Escalada en Roca, Vías Ferratas. Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como técnico deportivo ( buen pago) grato ambiente.

Las posibilidades de empleo en Alquézar son iguales si se habla inglés o si se habla español?
Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Guías Boira.

Guías Boira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Ventas, Técnicos deportivos Barranquismo Titulado

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Guías Boira. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
La dirección del sitio web es https://www.guiasboira.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Guías Boira.
Según los datos de los últimos 11 meses, los procesos de reclutamiento en Guías Boira, se realizaron 10 veces. Guías Boira opiniones
¿Tiene Guías Boira una página de Twitter?
Sí, Guías Boira tiene su página de twitter: GuiasBoira. Revisa twitter y otros detalles de Guías Boira.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Guías Boira?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/Guiasboira. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Guías Boira.
Hay una nueva oferta de trabajo en Guías Boira. Buscan un Tecnicos Deportivos En Barranquismo.
Guías Boira busca personas para el cargo de Recepcionista/Ventas Empresa Turismo Activo.

Opiniones sobre Guías Boira en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Guías Boira, interesante

Elige tus Crampones para Alpinismo ? Consejos para comprar tus crampones

Elige tus Crampones para Alpinismo – Consejos para comprar tus crampones

Mucha gente nos pregunta qué puntas frontales ha de llevar o comprar para sus crampones de alpinismo. Como todo, ya sabemos que la polivalencia a un alto nivel de prestaciones no existe. Así bien, si queremos un crampón que vaya muy bien para nieve, luego no irá tan bien en hielo y si queremos uno perfecto para hielo, en nieve iremos vendidos. Quizá, en el punto medio esté la clave, si eres un alpinista polivalente y haces vías de hasta D+ o hielo de 3er grado. Aquí te explicamos las diferentes puntas frontales que te vas a encontrar en los crampones para alpinismo, para que elijas la que más se adecue al tipo de montaña que vas a realizar. Pero ojo, piensa que si a día de hoy sólo realizas rutas normales, pero te llama eso de los corredores con resaltes de hielo, quizá no debas precipitarte y comprar el siguiente tipo de crampón. Recuerda también que hoy en día existen crampones modulares, es decir,  que puedes variar el número de puntas frontales de 1 a 2, incluso puedes variar el que valgan para una bota semi rígida como para una bota rígida, como el Lynx de petzl   Elige tus Continue Reading

Este artículo es un contenido original del Blog de Guías Boira

¿Los usuarios conocen Guías Boira?