Guías Boira

Calle San Hipolito,, S/N, 22145 Alquézar, Huesca
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Guías Boira

¿Cuál es el CIF de Guías Boira? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Guías Boira?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Guías Boira
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar más y dar el maximo cada dia, en mi cargo como recepcionista de turismo estoy encantada.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Guias de Montaña y Barrancos especialistas en Actividades y Cursos de Formación de Alpinismo, Escalada en Hielo, Barranquismo, Aristas y Crestas, Esquí de Travesía, Escalada en Roca, Vías Ferratas. Trabajar con mi equipo me ha enseñado mucho, trabajar en circunstancias difíciles y hacer el trabajo bien con ellos estuve como técnico deportivo ( buen pago) grato ambiente.

¿Cómo se informa un candidato de las vacantes en Guías Boira para los puestos de Hostelería y Turismo?

Las posibilidades de empleo en Alquézar son iguales si se habla inglés o si se habla español?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Guías Boira.

Guías Boira recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Ventas, Técnicos deportivos Barranquismo Titulado

Hay una nueva oferta de trabajo en Guías Boira. Buscan un RECEPCIONISTA (NIVEL DE OFICIAL).

Guías Boira busca personas para el cargo de Recpcionista Empresa Turismo Activo.

Guías Boira Preguntas frecuentes