Guias Online

Torremolinos
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Guias Online

¿Qué es una guía online?

¿Qué quieres saber sobre Guias Online?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

(eliminado por el administrador) en toda regla. Esta empresa, se dedica a (eliminado por el administrador) a empresas haciéndose pasar por Google Business, te sacan tus datos bancarios para luego pasarte recibos de contratación de un anuncio en su guía por 265€, de lo cual tú ni tenías idea. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.
DENUNCIEN!!!!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Son unos (eliminado por el administrador) mis datos de otra empresa y falsificado un contrato que no existe. En especial una chica llamada (eliminado por el administrador), no tiene educación ni vergüenza, no sabe atender al cliente, faltando al respeto y alzando la voz para no tener que demostrar su (eliminado por el administrador) Los voy a demandar

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Siempre me ha interesado trabajar con la Guias Online, espero tener la oportunidad laboral, estudie un poco sobre marketing y publicidad, alguien tiene información? Si hay vacantes, ofertas de empleo, requisitos.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Guias Online ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Guias Online Preguntas frecuentes