Guidosimplex España

CIF: B66338179 Teléfono: +34 034935949134
Calificación 3.3/5

Opiniones Guidosimplex España

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Guidosimplex España?

¿Qué quieres saber sobre Guidosimplex España?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

El pomo de la palanca de freno se cae continuamente. En otro modelo, el cable de la bocina que va con la palanca de freno es una porquería que se suelta. Con lo carísimo que es el material podía ser mejor

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Guidosimplex España es una maravillosa empresa especializada en el mantenimiento y reparación de vehículos, tengo experiencia como mecánico automotriz y me gustaría postular para alguna vacante, me han hablado muy bien de esta empresa. Recomendado.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Guidosimplex España dedicados a los equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles . Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal os diré que la empresa es buena y estable.

¿Tenéis miedo que Guidosimplex España no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el trabajo en Guidosimplex España ?

Guidosimplex España Preguntas frecuentes