Usurbil
CIF: B20345120

Opiniones Guifor

¿El salario medio en Guifor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Guifor?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Guifor se dedica específicamente a la amplia gama de autocargadores, procesadores y demás maquinaria para aplicaciones forestales. Tengo más de cinco años de experiencia en el rubro de maquinaria y quisiera empezar un nuevo reto laboral, ¿Hay alguien que podría indicarme cómo es la jornada de trabajo en esta empresa?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, el entorno en el departamento comercial es de sana competencia siempre estamos motivados por conseguir los objetivos que nos proponen para ganar buenas comisiones,
considero que es una experiencia bastante completa y conveniente en mi currículo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Guifor
Comercialización de maquinaria forestal y accesorios. De mis mejores experiencias de trabajo. Me llevo amigos muy buenos de esta empresa, mi cargo fue de comercial vendedora, las pagas siempre a tiempo , recomendable.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Guifor
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte de la empresa, trbajo en el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas y tengo buenas comisiones.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan cómodo como en esta empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución de maquinaria forestal nueva y usada. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hay muy buenos recursos, en cuanto a personas calificadas que hacen un excelente trabajo y eso es motivante. Yo opino que podrían desarrollar mejores productos, productos propios, porque tienen la infraestructura y la capacidad, para no estar dependiendo de otras marcas.

¿Qué beneficios suelen ser de mayor demanda en Guifor?

¿Los empleados en Guifor se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Guifor. ¡Tu opinión cuenta!

Guifor busca personas para el cargo de Mecanico Maquinaria Forestal.

Guifor busca personas para el cargo de Guifor S. L.: Mecanico Maquinaria Forestal.

Guifor Preguntas frecuentes