Guijarro y Asociados

Calle Venegas, 9, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
CIF: J76166180 Teléfono: +34 928 36 99 22
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Guijarro y Asociados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Guijarro y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Guijarro y Asociados?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Guijarro y Asociados es una agencia de asesoría y servicios inmobiliarios dedicada a la intermediación en la compra y venta de inmuebles, valoración de propiedades, gestión de herencia, viabilidad de ventas, informes de gestión, post-venta, etc. Esta agencia cuenta con un staff de profesionales de distintas disciplinas, entre los que se encuentran los Analistas de Recursos Humanos, quienes tienen una formación profesional y entre sus funciones están el reclutamiento de nuevos agentes, gestionar las redes sociales, formación de asesores inmobiliarios, organización eventos, etc.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Guijarro es el nombre de una compañía del sector inmobiliario con más de una década de experiencia en el ámbito. Tengo entendido que la entrevista de trabajo en esta empresa es algo formal y dura un cierto período de tiempo, donde no sólo habrá preguntas a los entrevistados sino también peticion de muestra de sus habilidades comunicativas y comerciales.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He aumentado progresivamente mi capacidad para encargarme de altas cargas de trabajo sin estresarme, debido a mi rendimiento mis superiores esperan mucho de mí y me puedo ver beneficiada, veo como un beneficio muy útil los horarios flexibles que tenemos los empleados.

¿El hablar bien un idioma como puede ser inglés, te podría ayudar a conseguir empleo en Las Palmas de Gran Canaria?

Se comenta que en Las Palmas de Gran Canaria, se puede ganar hasta 5833 € trabajando con poca experiencia en Guijarro y Asociados

¿Qué tan recomendable es saber inglés para trabajar en Guijarro y Asociados?

¿Qué medidas toma Guijarro y Asociados contra virus SARS-CoV-2?

Guijarro y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario Grupo Guijarro y Asociados, Asesor Inmobiliario, Auxiliar departamento de cierre de operaciones.

Esperamos noticias nuevas acerca de Guijarro y Asociados , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Guijarro y Asociados. Buscan un OFERTA EMPLEO GRUPO GUIJARRO & ASOCIADOS (MISTER HOUSE); Ase....

Guijarro y Asociados Preguntas frecuentes