Guillamon-rubert Asociados Slp

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Guillamon-rubert Asociados Slp

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guillamon-rubert Asociados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Guillamon-rubert Asociados Slp?

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me fascina que en este trabajo yo pueda ser feliz, a mis compañeros los contagió con mi felicidad pero para mi, la realidad es que desde que entre, soy muy feliz. Muchas de las cosas que deseaba obtener las recibo gracias a este lugar. Me gusta mi trabajo y mis jefes.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Guillamon-rubert Asociados Slp es una empresa de asesoría en temas de ingeniería. Tengo el agrado de trabajar en esta empresa ayudando con las labores cotidianas. Es una empresa que paga buen salario y estoy en la empresa por jornada completa. Es un buen lugar y recibo trato cordial de parte de los ingenieros.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Termine el período de prueba hace poco tiempo en esta empresa y ya logre tener un contrato fijo. La verdad es que me parecieron muy responsables a lo largo del proceso y me iban informando de todos mis avances y logros para obtener el cargo.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Guillamon-rubert Asociados Slp
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, trabajamos en los servicios técnicos de arquitectura y urbanismo y hay un clima de trbajo muy agradable pues siempre estan preocupados de ti.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Guillamon-rubert Asociados Slp Servicios técnicos de arquitectura
Me han presentado a un trabajador de esta empresa, estamos llevando a cabo un proyecto de arquitectura, y me ha mencionado el increíble desarrollo que ha tenido y la pasta... quede sin palabras.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Guillamon-rubert Asociados Slp , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Guillamon-rubert Asociados Slp Preguntas frecuentes