Guillem export

Xeresa
Calificación 2.4/5

Opiniones Guillem export

2.4

¿Ofrece Guillem export una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

solo espero que está campaña sea mejor que las anteriores ...por qué si no fuera por las delegadas solo les falta un látigo!!,es increíble lo que pasa en Almenara ☻️☻️

Porque soy trabajadora de la planta de almenara

Paz

Porque como trabajadora y dele gada que soy de almenara tienen toda la razon

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Mi experiencia es regular por el mal rollo que tenemos en la enpresa !! la guente está a disgusto por la manera de trabajar...y las represalias que nos inponen el jerente y sus subditas así que imaginaros como trabajamos estresas y con miedo por si van apor ti.....

Almenara

Es degradadas cómo personas y cómo trabajadoras y quién no lo pasa no lo sabe

Es toda la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Solo espero como trabajadora de GILLEM EXPORT y ATTITLAN qué sean gustos y parciales con las trabajadoras de la almacén de Almenara!! Por mi parte estoy muy satisfecha con la enpresa y espero seguir asi

Pues si lo pueden tirar pero como les saca la faena rápida pues hay lo tienen !!! y sin envargo nosotras estamos echas polvo....ir al ritmo de una máquina de mallas es una locura así estamos.

Dunixi

Pero acaso es un trabajador indispensable? Si está haciendo el trabajo imposible a los demás lo que hace es perjudicar a la empresa no te parece?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

cómo trabajáis en esta enpresa?

mucho pedir y poco dar ni ejenplo!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-27

(eliminado por el administrador)

gracias por consentirlo!! así os pasará a vosotros ....OJALÁ

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Cómo tiene que ir bien en Almenara si trabajamos Cómo locas!! aquí estoy cansada de decir,aquí no hay calidad solo cantidad... mal triada por tanta cantidad y da igual que sea primera Cómo destrio...ala dirección del Almacén le da igual ,mientras salga éste bien o mal

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

estoy consternada por culpa de la mala reputación y trabajo que día a día hacemos en un almacén qué (eliminado por el administrador) de las trabajadoras,ino miran realmente por qué la cosa va tan mal..
nosotras nos dejamos la salud para que todo vaya bien y a canvio recibimos castigos,degradación y ponermos a todas encontrá ...por una mala persona qué no ace las cosas cómo toca por una palmada en la espalda y un plus,así essss y creo que cómo yo piensan mucha jente pero callan!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Es injusto que peleando como estamos por el bien de la plantilla ,no nos sintamos apoyadas por ella porque el (eliminado por el administrador) junto con sus compinches coaccionando con mentiras para que estén del lado de él y seguir haciendo lo que le da la gana

Y tan cierto!! si yo fuera delegado ya abría tirado la toalla pará lo que sirve..da igual que luches que no

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Buen día compañeras/nos aunque yo estoy mucho mejor trabajando,reconozco qué aún muchas qué pulir..muchas, muchas...le ser y an conpani

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hola gent!! no se sí en xeresa y en Miramar hay tantas encargadas cómo en Almenara, es increíble solo falta encargada en el wc cómo un semáforo... si contamos las enchufadas por el jerente casi hay más que trabajadoras jajaja,es increíble, pero cómo dice el hay mando yo y ago lo que me sale de las ️ es el rey de reyes se burla hasta de su sombra es increíble.

Si es un almacén donde no hay una buena dirección de mando ni encargados que respeten a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Hola compañeras/ños quiero decir que e la almacén de Almenara seguimos igual de mal en peor,la faena se ace muy mal por culpa de quien no sabe dirigir el trabajo y encima las culpables somos las encajadoras,las triadoras y las de las mallas...es muy fuerte que vallas a trabajar con poca autoestima y aún te la quitan allí das y no recibes,solo desprecios de alguna encargada y del señor (eliminado por el administrador) que por lo visto es más amo el que los propios amos que fuerte me parece...

Tienes toda la razón compañer@

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Así es y si protestas aún eres la mala tu !! hay que aguantarse y como si no pasara mada que vergüenza y asco de jente..la enpresa podría mirar más por el bien de las afectadas.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

(eliminado por el administrador)

Porque la verdad es verdad ....sólo lo saben quien lo sufre

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Quiero aclarar que la enpresa se porta vastante bien!!pero la jente que a trabajo do muchos años con migo son veletas y unas ??????? así que mi enfadado es por el trato recibido por ciertas personas que se creen que son los amos de la enpresa y tienen doble cara

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

La contestación erá pará Guillermo no pará Fernando

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Mucho protocologo y muchas leyes que me parecen correctas !!pero cuanto cinismo dentro de la almacén... claro cómo los jefazos no lo ven, no pasa nada

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

en ciertos casos las conpañeras te alludan aunque no tengan ganas!! algunas si otras no pero ya se conocemos son muchos años juntas

Algunas compañeras ayudan por qué si no ,te apalearian si pudieran los encargados

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Nada porqué en cada almacén es un mundo

Por qué no aprecian más las opiniones de las trabajadoras y son más enpaticos con ciertas trabajadoras qué no son unas enchufadas

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Guillem export es diurna.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Guillem export.
El mayor problema de Guillem export es el ambiente.
El punto débil de Guillem export es falta de organización.
No me gusta mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Guillem export para realizar mi trabajo.
Los encargados no siempre son justos.
mucho favoritismo y poca enpatia por parte de la enpresa.

En mi almacén es así!!

Aroa

No entiendo una cosa, ¿por qué tus compañeros de trabajo son tóxicos y nunca puedes contar con su apoyo? ¿Se llevan mejor con el gerente? Creo que el ambiente de trabajo es importante. ¿Qué es esto de favorecer? algunos pueden trabajar menos?

Almenara

Si la situación está muy mal en ese sentido, hay trabajadoras vip y hay otras puff por favoritismos de jerente!! Así que se trabaja muy mal y eso ala enpresa parece qué le da igual..pero bueno ajo y agua

Aroa

No creo que a la empresa le de igual... seguramente ni enterada esta de esto... ¿has intentado ponerte en contacto directo? O explica bien que ocurre con más detalle para poder evaluar

Porque lo estoy pasando en mi piel y en mi ansiedad por esta situación.....

Aroa

Si el que haya favoritismo te lo creo... pero ¿no crees que quizás los altos mandos no están al tanto de lo que ocurre?

Almenara

te digo yo que si !! todas las quejas puestas por nosotras a recursos umanos, se supone que ellos informan de lo que pasa ...pero cuándo le llaman la atención al jerente ,el se ace más rencoroso y lo paga con nosotras ...

Aroa

Y seguir informando de que esto ocurre cada vez no sirve de nada?... es que es eso o dejarlo solo...

Almenara

Ya te digo!!! O aguantamos o nos jdmos

Aroa

Piraese con una carta explicativa del por que el gerente es el culpable seria una opción. ¿No?

Almenara

serán por cartas!! Pero cómo saca la faena y tiene un poquito de oro convenze hasta las piedras

Piquitooóo

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola Paco!! te repito el encargo que tenemos será bueno en su faena per con la gente es un estratega gregario con la jente en el silencio...

Por su falsedad y manipulación con ciertas encargadas

Qué gracia se ríe de todos y sale de rositas!! oleeee viva la ipocresia y gracias por dejar qué nos traten com a ganado... eso sí con sueldo

Efectivamente

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Pues yo sepa si !! En sagunto u otras almacenes no se..

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Perro creo que en Almenara solo!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Si la malloria de tienpo que está en la pasarela con la encargada de la mallas mirando la faena o ala guente es su trabajo ole qué faena

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Qué me contesten gracias

bueno lo de ir agusto a trabajar e puesto que si !!pero rectificarla qué regular tirando a mal .... esperó qué mis opiniones sean buenas

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Hola jefes!!como trabajadora buestra que opináis cómo está el tema de Almenara!!!solo pido una respuesta gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Ánimo chicas qué ni las malas son ta malas ni las buenas tan buenas

Paco

Almenara un saludo, no entiendo bien vuestro comentario ¿ acaso ha pasado algo que no sepamos ? me gustaría tener contexto de lo que comentas.

Almenara

Supongo que como en todos los trabajos hay jente qué le cae mejor que otra al jerente o al mm!!! y las qué no le caemos bien pues somos la apestadas qué no podemos decir lo que pensamos si no hay represalias y castigos!! eso es paco.... y degradación como trabajadora y persona

Almenara

Yo intento creer que desde xesesa lo arregláis lo mejor que podéis!! pero es muy difícil luchar contra un se que delante todo es bonito por quedar bien y cuándo ya no lo vigila nadi ace lo que quiere como pollo en un gallinero y algún pollito..hay que falsedad

Almenara

Hablo por propia experiencia!!! Y como yo mucha gente que calla por represalias contrá ellos y ellas y ya tuve ace 4 años un careo con el por una falta de su equivocación al dar una orden ala qué entonces era encargada que se fue arta por su mal comportamiento!!! y una pregunta Paco!! realmente saben lo qué pasa en el almacén con tantas denuncias o esque se desentienden del tema?

Almenara

Ya lo as entendido? PACO que nos acen BOOMING si es así la palabra

Almenara

Hola Paco ya sabes como va almenara!!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

De momento no!!! yo estoy trabajando con GILLEM EXPORT casi 2 temporadas y no se nada..

Zoe

Hola, Almenara, en esas 2 temporadas has notado algo raro o recomiendas si o si esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Mismo PERRO con distinto collar

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Kemena no me refiero a esta enpre sino ala antigua ROMU!!!! aunque la enpresa lo aga bien siempre hay quien tiene avilidad Pará quedar bien con ellos y al trabajador amargarle la vida en el trabajo!!

Olaia

Pero entonces ellos son buenos o no? pregunto porque me gustaria echar CV a ver si consigo curro con ellos, pero me gustaria saber si vale la pena!

Almenara

Yo te diría que si !!!! por los comentarios que e oído en mi almacén...pero a almenara no te la recomiendo de momento, pero en xeresa si

Olaia

¿Pero qué es lo que has escuchado? dime y así ya te entiendo mejor!

Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Hola buen día!!!! Solo comentar qué de oidas y por los comentarios de ésta página tengo mucha envidia por lo bien qué se trabaja en xeresa ojalá aquí se trabajará igual gracias por escuchar a una pobre trabajadora qué desde su esperincia y dedicación expone su opinión...oleeee por GILLEM EXPORT

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

A tu pregunta qué nos traten bien!! es por qué en ROMU si eras amiga o considerada del jerente todo iba bien y si no uuúffff..así 10 años

Kemena

Quieres decir que se manejaban con favoritismos? No parece el tipo de prácticas de empresas como esta, aunque puedo equivocarme.

¿Qué quieres saber sobre Guillem export?

Guillem export Preguntas frecuentes