Guillen Becares Slp

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Guillen Becares Slp

En Guillen Becares Slp se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guillen Becares Slp?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Guillen Becares Slp, gran compañía dedicada al despacho de abogados y economistas, busca un trabajador con una carrera relacionada con el sector jurídico y al menos 2 años de experiencia. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una entrevista con el Coordinador del área. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Guillen Becares Slp es una gran empresa que se dedica al despacho de abogados y economistas. Los horarios son flexible según lo comentado por los empleados. Aparte, te ofrecen la oportunidad de laborar los fines de semana para incrementar tus ingresos mensuales.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Guillen Becares Slp
Es un despacho de abogados y economistas muy conocida en la empresa, los salarios son altos y teneos un clima de trabajo muy bueno, y estoy muy agradecida de las formaciones que me han brindado.

¿Qué novedades hay en Guillen Becares Slp? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

¿Guillen Becares Slp ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

Guillen Becares Slp recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor fiscal contable auditor