Guillen desarrollos industriales

Alginet
Calificación 4.3/5

Opiniones Guillen desarrollos industriales

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Guillen desarrollos industriales?

¿Qué quieres saber sobre Guillen desarrollos industriales?

Blto
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

La experiencia y trato de trabajo increíble, hay muchísimo compañerismo, me quedé con las ganas de seguir trabajando con ellos, el
puesto era de auxiliar administrativo en el departamento comercial. Si me dijeran de volver, lo dejaría todo por volver a trabajar en Guillén, los jefes increíbles, super humildes. Siempre están para ayudar y motivar. Una lastima que fuera por una sustitución.

Blto

Jamás se negaron a pagar, para mí es una muy buena empresa para crecer como profesional

Kemena

Gracias por tu comentario. ¿se obtiene mucha experiencia?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Mala empresa y mala gente

Artur

Que te hicieron que dices eso? te atendieron mal o trabajaste ahi y te fue mal tambien?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Este trabajo es espectacular, acá los empleados se desenvuelven el sector de Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Uno de los beneficios es además de un sueldo excelente, es tener días saludables.

Te obligan a manipular dos puentes grúas a la vez,sin tener idea de su funcionamiento,es estresante y si tienes algún pequeño error,uno de los veteranos te dice de todo a gritos en valenciano,es una empresa que deja mucho que desear.

Gari

Bueno pero si te están pagando bien es para que no tengas ningún error, o es que pretendes que te paguen bien cuando haces todo mal?

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Nada de nada

Shadow

alguien puede decirme como y si es posible aplicar a la empresa? Me gustaria hacerlo. Muchisimas gracias

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Guillen desarrollos industriales, es una empresa con sede en Alginet, Valencia, que se dedica a la fabricación e instalación de carrocerías para vehículos de motor, especialmente trailers y remolques, donde se dice que cuenta con una dilatada experiencia por más de 120 años colocándolos como referente en el sector. La mayoría de sus trabajadores manifiestan laborar bajo ambiente agradable y con posibilidades de ascenso. Experiencia totalmente diferente a la que me tocó vivir en mi anterior trabajo, ya que no conté con ambiente agradable y mucho menos un trato digno por parte de sus directivos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Guillen desarrollos industriales, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 3 meses luego del cual entraran en plantilla formal.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Guillen desarrollos industriales
Equipo de trabajo excepcional, gran organización y una atmósfera de trabajo inigualable, es una emrpesa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques y tenemos un gran compañerismo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Guillén Desarrollos Industriales Sociedad Limitada Unipersonal es una empresa con sede en Alginet, Valencia, que se dedica a la fabricación e instalación de carrocerías para vehículos de motor, especialmente trailers y remolques. Tienen más de 120 años trabajando en el sector. Si estás interesado en trabajar aquí, lo más importante sobre esta empresa es el compromiso que poseen con el bienestar de sus trabajadores y clientes.

¿Es Guillen desarrollos industriales la empresa en la que puedes conseguir el ambiente laboral que te incentiva a trabajar con gusto?

¿Guillen desarrollos industriales sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en Guillen desarrollos industriales? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Guillen desarrollos industriales Preguntas frecuentes