Guillen merca

MERCAMADRID NAVE F PUESTOS 24-26-28

Opiniones Guillen merca

¿Es posible ganar bien en Guillen merca?

¿Qué quieres saber sobre Guillen merca?

José
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Buen ambiente de trabajo

nazaret

Hola Jose, podrías darme información sobre los sueldos? A cuanto podría aspirar en un puesto de ventas? Hay algún tipo de bonificación?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Al principio cuando estaba buscando trabajo y vi la vacante, no sentía ánimos de aplicar. Creí que me iría mal y que no me convendría, pero a la final tuve que llegar y presentar mis documentos. La entrevista fue increíble. Me fascinó. Y con cada día que pasa me sorprende lo tan maravilloso que ha resultado todo. Terminé quedándome con deseos de que sea para siempre.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Guillén Merca es una empresa que se encarga de la distribución mayorista de frutas y hortalizas ubicada en Madrid, es una compañía que ha tenido mucha demanda en la industria alimentaria y siempre está en búsqueda de hacer crecer su plantilla de ventas. Buen sueldo y buen ambiente laboral.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Guillen merca ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.