Guillen Y Navarro Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.9/5

Opiniones Guillen Y Navarro Correduria De Seguros

4.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guillen Y Navarro Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Guillen Y Navarro Correduria De Seguros?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La compañía Guillen Y Navarro es una agencia de seguros la cual se dedica a las actividades propias de una empresa aseguradora; su horario de trabajo tiende a ser flexible y bastante permisivo, muchos empleados afirman que la jornada es muy ligera.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Esta es una empresa que cuenta con empleados que trabajan en equipo. Los jefes son personas que toman en cuenta el trabajo cooperativo y el buen desempeño, para brindar sueldos excelentes y además horarios accesibles y hasta por turnos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Guillen Y Navarro Correduria De Seguros
Actividades de agentes y corredores de seguros
Me encantó este trabajo, sinceramente, uno de los mejores trabajos que tuve. Las personas con las que trabajas siempre son amables y te ayudan si alguna vez necesitas alguna.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Durante varios años busqué trabajar en una empresa de seguros donde depositaran la confianza en mi labor y no estar a merced de un jefe de área o supervisor. Aquí doy asesorías de seguros para automóvil y bienes inmuebles y me siento con una libertad absoluta de realizar mi labor con base en lo que la empresa brinda. Esto me beneficia a mí y a la gente porque todos tenemos una forma distinta de dar asesorías pero siempre con un objetivo en común.

Tu experiencia laboral en Guillen Y Navarro Correduria De Seguros puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Guillen Y Navarro Correduria De Seguros Preguntas frecuentes