Guinart raurell cristina

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Guinart raurell cristina

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Guinart raurell cristina?

¿Qué quieres saber sobre Guinart raurell cristina?

Trabajador descontento
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Cristina págame el dinero que me debes

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Son muy caros?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

janire
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Guinart raurell cristina. Servicio médico odontológico. Tiene una atención al cliente excelente por parte de la plantilla profesional. Por parte de sus médicos y otro personal he escuchado que una de las mayores ventajas son los horarios de trabajo, por su flexibilidad y ajuste al tiempo de cada trabajador. Los sueldos son grandiosos al igual que las instalaciones.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

DENTAL GUINART, con 7 años de trayectoria, es un centro que se encarga de ofrecer diversidad de servicios odontológicos, respaldado en el profesionalismo del personal. El lugar posee cómodas instalaciones y un entorno laboral agradable y confortable, donde el paciente se siente seguro y bien atendido, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de trabajo.

Guinart
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Cristina guinart

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi experiencia de trabajo con Guinart raurell cristina ha sido muy buena. el trabajo fluye muy bien porque el clima laboral es de profesionalismo y respeto mutuos. El local es impecable y dan ganas de ir a trabajar todos los días con el mejor ánimo, porque se gana bien y el sitio es acogedor.

Cg

Buenas.
Nos facilitarías tu nombre o iniciales ? Para saber quién eres

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Guinart raurell cristina es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

¿Tuvistéis alguna recomendación para decidirte escoger Terrassa para trabajar?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Guinart raurell cristina ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Guinart raurell cristina Preguntas frecuentes