Guirao Rico

Calificación 4.1/5
ALJIBICO, 9 ENTLO A. 30520 JUMILLA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Guirao Rico

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Guirao Rico?

¿Qué quieres saber sobre Guirao Rico?

Antonio López Requena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La cortita de tu maldita mujer no sabe que fuiste a mi casa a decir idioteces tales como "Tienes a mis hijos acojonaos" ( cuando aquí el único acojonao eres tú) " Mis hijos pasan frío" o " Haces ruído con la tapa del váter por joder", pero no te preocupes, que se va a enterar. Ella y tu suegra.

sofi

como es en serio? alguien lo confirma? me gustaria conocer la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

El día menos pensado le voy a enseñar a una que yo me sé a parar a madres por la calle y a intimidarlas. Y a otra a salir a la puerta de su piso a marujear y a opinar de lo que no sabe ni conoce y a llamar cobarde a gente que por no hacer, ni la mira por la calle la cara de mierdera que tiene.

Antonio López Requena
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

"El vecino ha hecho ruido, mami. El vecino salta en la cama, mami. Yo no tengo la culpa de que el armario esté pegado a la pared, mami."

"Yo salí a la calle y casualmente me encontré a tu madre. No invitamos a nadie por no molestarte".

"Señor agente, le voy a poner en antecedentes... Te voy a buscar las cosquillas y vas a ir a la cárcel, yo me voy a quedar aquí, y tú vas a ir a la cárcel. Yo trabajo y tú estás dando vueltas por el polideportivo. Si me lo pides con educación, sí. Te cambio a mis vecinos, Otro te revienta, otro te revienta",

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

El puesto de trabajo que me asignaron en esta empresa donde somos Intermediarios del comercio de productos diversos, me mantiene muy contenta y motivada, es lo que siempre había estado esperando y para lo que me prepare por mucho tiempo, es fabuloso estar aquí y más cuando sientes que valoran todo tu esfuerzo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Guirao Rico
Intermediarios del comercio de productos diversos. Puedes aportar ideas y despegar.Las oportunidades de crecimiento que ofrece la organización son buenas y si se dan hay que tomarlas, yo soy administrativo comercial ( positivo todo).

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa se fabrica vino por medio de técnicas caseras y a la vez profesionales para un equilibrio perfecto en el sabor del producto. Todos los empleados están comprometidos desde el cultivo de las uvas hasta en envasado y cada uno de ellos tiene un sueldo muy aceptable que incide directamente en la calidad del vino ya que hay una gran motivación laboral.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La sociedad familiar Guirao & Rico, S.L., se constituye en octubre de 1.998 tras treinta años de trabajo y dedicación en la empresa privada, viniendo avalada por una amplia trayectoria profesional en el mundo de los Vinos, Zumos, Alcoholes y Derivados y tras nuestros estudios superiores y de Enología en la Escuela de la Vid de Madrid.

Comenzando su andadura profesional en Viticultura y Enología obteniendo el Certificado de Profesionalidad por el Grupo Nacional de Enólogos, habiendo participado en varios Simposium sobre Comercialización de Vinos, Consejo Regulador de la D.O. Jumilla como Secretario durante ocho años, así como Vocal por el sector de Bodeguero otros tantos años.

La empresa cuenta con muy buenas referencias de los empleados que dicen que la empresa es muy buen ente para llevar a cabo sus actividades como empleados, es un empleo bien pagado y con mucha calidad.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se le tiene clasificado como un mayorista e importador de vino. Cuenta con jornadas laborales de 8 horas hasta las 19 horas de la tarde. Los sábados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Necesita de personas que quieran tener algo que ver en el área de la Intermediación de comercio, en especial, poner en relación a comprador y vendedor, realizar actos de comercio en ejecución de comisiones mercantiles de compraventa y comercialización de toda clase de productos de alimento Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto por que en todos ellos han estdo subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Guirao Rico. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

nati

La evaluación de mi jefe: 10. En Guirao Rico hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Guirao Rico, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Mi día en Guirao Rico es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Guirao Rico tendrá éxito. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Guirao Rico son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Guirao Rico es Muy bueno.

Guirao Rico Preguntas frecuentes