Guisama

Carretera Picanya, 4 - Z, Torrent, 46900 , Valencia
prudenciosaez@guisama.com
La experiencia del usuario con Guisama no está verificada

Opiniones Guisama

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Guisama.

100% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Guisama ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Guisama?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

He comprado dos guitarras ahí y calidad precio no hay competencia. Suenan de maravilla. Una de ellas cayó al suelo y se rompió el diapasón. La llevé y me la arreglaron perfectamente y a un precio razonable. Los recomiendo

Natalia

Eh pero qué bueno! Y te la han dejado como nueva? Además de vender también reparan?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, soy carpintera en la fabricación de guitarras clásica y de flamenco, ha sido un proceso muy enriquecedor, los sueldos son altos y nos ayudamos en todo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Guisama y cada opinión es útil.