Calificación 3.6/5
CAIVO SOTELO, 7 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Guisanfer

3.6

¿Es posible ganar bien en Guisanfer?

¿Qué quieres saber sobre Guisanfer?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Guisanfer es una empresa donde me dedico a trabajar en el área de ventas de ferretería. La empresa cumple con ofrecer un salario adecuado, un ambiente laboral agradable y tenemos buenas relaciones con todos los compañeros de trabajo. Las labores son dinámicas, cumplimos servicio de atención por las mañanas y por las tardes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Guisanfer
Explotación y gestión de ferreterías. Como una excelente compañía para trabajar por la estabilidad y las oportunidades de crecimiento. Buen ambiente de trabajo, excelente desempeño y calidad de vida.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Guisanfer
Ambiente de trabajo positivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, y como técnica comercial estoy muy cómoda.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

La plantilla de trabajo es reducida pero con los pocos que formamos parte hacemos un gran equipo. A primera hora es la limpieza y colocación de herramientas así como ordenar y después de ahí la jornada de trabajo es tranquila. Puedes charlar con los proveedores y convivir con los compañeros de trabajo. Es buen empleo en conclusión para mi.

¿Qué sabéis acerca de Guisanfer ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Guisanfer Preguntas frecuentes