Guitarras Quiles

Calle Massanassa, 18, Catarroja, 46470 , Valencia, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Guitarras Quiles

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Guitarras Quiles?

¿Qué quieres saber sobre Guitarras Quiles?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Quiles es una empresa reconocida mundialmente por ser fabricantes de instrumentos musicales de cuerdas. Para trabajar en esta compañía hay una serie de requisitos de formación profesional como luthier, además de experiencia comprobada en el trabajo artesanal especializado. Hacen cuestionarios personales y debe enviarse el CV por email.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Super profesional

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenos días, tengo conocimientos del sector de instrumentos musicales y mi experiencia de mi último empleo no fue muy grata, debido a que el ambiente laboral era bastante agobiante, con extensas jornadas de trabajo y horas extras, para completar los pagos no eran hechos a tiempo. Quería conocer la opinión de empleados de la tienda de Guitarras Quiles, si las condiciones en que trabajan son similares o por el contrario hay un mejor ambiente de trabajo y pagos puntuales. Agradezco los comentarios que puedan darme.

¿Es Guitarras Quiles la empresa en la que puedes conseguir el ambiente laboral que te incentiva a trabajar con gusto?

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en Guitarras Quiles ?

¿ En Guitarras Quiles los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Guitarras Quiles Preguntas frecuentes