Guitarras Raimundo

C/ Islas Canarias 3 46988 Paterna España

Opiniones Guitarras Raimundo

¿Qué tal las guitarras Raimundo?

¿Qué quieres saber sobre Guitarras Raimundo?

Carols Borquez
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

El catálogo está muy pobre deberían ponerse a trabajar en Raimundo!!

gerardo

Vivo ejemplo del que critica sin tener idea de nada, la empresa trabaja sin parar, te lo digo de primera mano, y aunque el catálogo le falta actualizar la línea nueva, los empleados te atienden de la mejor manera sin ningún problema.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Previamente laboré en un par de tiendas en donde se vendía instrumentos musicales. Mi puesto era ser dependiente y asesoras a los clientes, por lo que estudié con toda iniciativa acerca de los instrumentos musicales, tipos, marcas y demás. En ningún momento me ofrecieron un aumento salarial y querían retenerme por uno y dos años respectivamente con el mismo salario. Estoy buscando una empresa donde sean más empáticos con los empleados y no sé si este sea el caso de Guitarras Raimundo. Agradecería que me pudieseis responder.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy amante de las guitarras e instrumentos, mi sueño siempre ha sido trabajar en una fabrica que construya guitarras, por esto estoy interesado en aplicar en Guitarras Raimundo, pero quisiera saber si necesito experiencia previa y que tipos de preguntas realizan en la entrevista laboral.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta empresa se dedicada a la fabricación y venta de guitarras e instrumentos musicales. Es una empresa grande, con mucho experiencia y oportunidades de desarrollo para sus empleados. Además realizan capacitaciones.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Empresa de fabricación de instrumentos musicales. Una gran compañía para trabajar y el mejor compañero de trabajo para trabajar. Tienen un excelente ambiente para trabajar. Dan lo que el empleado merece y una muy buena compensación.

¿Está pasando algo en Guitarras Raimundo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

¿Tienen miedo los empleados en Guitarras Raimundo que el virus pueda ser usado como arma?

Guitarras Raimundo Preguntas frecuentes