Guitian Muñiz

Calificación 4.1/5
POSADA DE ARGUELLES, 2 1. 33500 LLANES. (ASTURIAS)
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Guitian Muñiz

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Guitian Muñiz?

¿Qué quieres saber sobre Guitian Muñiz?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El primer trabajo de mi hermana en hostelería fue ahí y quedó encantada con toda la experiencia. Dice que aprendió muchísimo de sus compañeros y jefes quienes la guiaron y le enseñaron todo lo que necesitaba para triunfar en el rubro

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en este reconocido hotel en reservaciones y recepción hace un año y me siento super bien en nuestro ambiente de trabajo. La gerencia nos exige mucho pero saben cómo decir las cosas aunque me equivoque. Tengo buenos compañeros de trabajo que hacemos un equipo solidario. Gano buen salario y a veces hay compensaciones adicionales.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Guitian Muñiz (La Hacienda de Don Juan) como ya sabréis es un hotel ubicado en llanes, ofrece excelentes beneficios laborales a sus empleados, horarios flexibles y salarios dignos, ademas del buen trato que se agradece, en mi puesto como camarera la verdad me siento genial.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hola trabajo como camarera con Guitian Muñiz, desde hace más de 1 año, llegue aquí completamente sin experiencia, pero acá me han enseñado todo lo necesario para el empleo, ofrecen muy buen pago y horario flexible.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La inmobiliaria es una de las más respetadas en la región, por su compromiso con el cliente y los empleados, así como lo refieren las estadísticas en general es un buen empleador, con buenas opciones de horarios. Soy agente desde hace dos años acá, y aunque no hay vacantes, si en algún momento leen ofertas de acá, os recomiendo se postulen

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Mi opinión sobre vuestra empresa es la siguiente, cuando se publican en una entrevista donde el tipo era muy amable y simpático luego a las 4 días me llamaron para trabajar y hacer una formación todo muy bien en el trabajo en que fue todo genial excelente Compañeros buena paga en resumidas cuentas lo recomiendo de todas maneras.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Guitian Muñiz. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Guitian Muñiz Preguntas frecuentes