Guito hosteleria

Calificación 3.4/5
C/ FERNANDO EL SANTO 27 - BAJO (MADRID)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Guito hosteleria

3.4

En Guito hosteleria se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guito hosteleria?

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar. Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi salario es muy bueno. Trabajo de forma amena en Guito hosteleria. Mis compañeros son muy profesionales a la hora de realizar todas las actividades. Yo tengo nueve meses laborando y me he sentido muy feliz. Me queda cerca de mi zona residencial.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Guito hosteleria
Es la franquicia de restaurantes de comida americana tommy mel's, trbajo en la admisnitracion y estoy muy agradecida d elas buenas formaciones que me han brindado, y los jefes te apoyan mucho.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenos tardes, soy Irina
Me gustaría hablarles sobre la empresa Guito hostelería, me ha servido de mucho, pues aprendí mucho la empresa me capacito para trabajar en el área de restauración y hostelería.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Guito hosteleria y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Guito hosteleria Preguntas frecuentes