GULLÓN

Palencia
Automotor

Opiniones GULLÓN

¿Paga GULLÓN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre GULLÓN?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa decida a la fabricación de galletas y de mas, me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales y esta es una de las mejores adaptaciones que he tenido, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias. Dirigió un grupo de trabajo y lo desempeñó correctamente, trabaje como operario de productivo y luego me dieron la oportunidad de tener a cargo un equipo ( las oportunidades existen mucho crecimiento) la recomiendo.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

GULLÓN es una empresa en la que el ambiente de trabajo es muy bueno. Se aprende bastante en cuanto a los procesos que se realizan en la fabrica. La posibilidad de seguir trabajando en ella es muy amplia, siempre estan ayudando a los empleados a mejorar en sus experiencias.

¿Te sientes seguro en GULLÓN durante la epidemia?

GULLÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operarios/as de Producción

FF

En GULLÓN continúa el proceso de selección para el puesto Operarios/as de Producción. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Tenéis experiencia laboral en GULLÓN? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

GULLÓN Preguntas frecuentes