Gumac

Carrer Passamaners, 24, Nave 16, 07009 Palma, Balearic Islands

Opiniones Gumac

¿El salario medio en Gumac depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gumac?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gumac
Electricista. Es una empresa increíble.De ritmo rápido, ocupado, con gran demanda, divertido, desafiante. Gente de todo el mundo que fue muy agradable ya que satisfizo mi necesidad de habilidades de electricista. Profesional en todo momento.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la intalacion y Servicios. Electricidad · Telecomunicaciones · Fontanería · Climatización.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Fontanero Oficial de 1ª o 2ª
Alguien que me pueda comentar cuales son algunas de las asignaciones que se le tienen encargadas y que tal es el sueldo para el personal.

¿Cuenta Gumac en Palma con programas de capacitación orientado al crecimiento y desarrollo profesional de sus trabajadores?

Veo que la empresa Gumac ha añadido la oferta de trabajo Fontanero Oficial de 1ª con salario 17.000€ - 17.378€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Gumac recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial de 1ª (17.000€ - 17.378€ al año), Fontanero Oficial de 1ª o 2ª (14.300€ - 15.005€ al año)

PO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Gumac selecciona para el puesto Fontanero Oficial de 1ª o 2ª con salario 14.300€ - 15.005€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Gumac . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Gumac Preguntas frecuentes