Calificación 3.9/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Guna salud y bienestar

3.9

En Guna salud y bienestar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Guna salud y bienestar?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

que poca vergüenza y encima vais de ofendidos y con poca intencion de solucionar el problema,
no estamos hablando de un retraso de semanas si no de meses en fin...

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Califico los servicios/productos de Guna salud y bienestar en: 1.
solo importa la pasta lo demas....

Noly
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Nada mas entrar al centro me dicen que tengo que llevar mascarilla. Les he dicho que no sabia y que no traia una conmigo y como la consulta la tenia en 5 minutos no me daba tiempo a ir a por ella. Me ha sacado una bolsa con mascarillas quirúrgicas y me ha dicho que coja una. Le he dado las gracias pero ella me ha dicho que es 1 euro. Una mascarilla quirurgica 1 euro!! (eliminado por administrador).

Porque me ocurrió lo mismo y encima después lo que me cobraron por la consulta no era lo que me habían dicho en el mostrador, sino más. Me cobraron en consulta y sin darme factura.

Rubén

Claramente es un abuso y no solo hay que exponerlos por acá, sino hacer una denuncia formal ante las autoridades.

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La consulta de endocrinología lamentable.

María

Disculpa aunque no nos conozcamos ¿Porque fue lamentable la consulta de endocrinología? ¿Que ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La consulta de endocrinología, digamos que es peculiar. No te explica las opciones para perder peso, porque dice que no tiene tiempo. En cambio ,te dice que veas su canal de YouTube.
No te toma ni la tensión, ni en la seguridad social te prestan tan poca atención.
Lamentable.

Hodei

Esto es lamentable sobre todo porque se trata de algo tan delicado como la salud, has pensado en ir a otra consulta?

Harta

Pues no, porque se supone que la doctora Teresa es una profesional de renombre, licenciada en Farmacia y endocrinología, así que no me quiero imaginar el resto.

Pablo

Según algunos comentarios, me parece que sería conveniente plantear, por un mail dirigido a los doctores responsables de esteCentro, todas las inconformidades referidas por los pacientes. ¿Les parece que serviría de algo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Recomiendo totalmente la podóloga: nosotros encargamos unas platillas el día 3/10/2022 después de pagar el "estudio" de marcha y las plantillas y a día de hoy todavía estamos sin ellas.
Ya sabemos que la culpa será nuestra y si es cierto,no teníamos que haber ido nunca a ese sitio.
Gente muy poco profesional,todo son escusas.La ultima vez que estuve fue el día 11 de abril,en la cual la podóloga después de ver a mi hija,me dijo que las plantillas estarían el lunes siguiente (17) pero bueno......
aquí seguimos,por cierto las plantillas que supuestamente nos van a dar,no son de la misma calidad que las que pagamos.
Solo espero que si alguien lee esto y me llama,me gustaría que me pidieran disculpas y me devolvieran el dinero (249 euros).

Vivian

Queras decir que "No los recimiendas" No tiene sentido seguir esperando, simplemente es un despropósito y deberias exigir la devolución de tu dinero, además no creo que te ofrezcan una disculpa, al menos no disculpas sinceras

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Guna salud y bienestar es una empresa que se destaca en el area de salud lo lo tanto esta misma maneja un servicio de seguros que cubre a sus empleados y su entorno familiar, es realmente un beneficio incrieble.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Guna salud y bienestar
Gracias al buen ambiente de trabajo y compañerismo existente era muy sencillo y agradable ir a trabajar., es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales y como enfermera estoy muy contenta.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Guna salud y bienestar
Actividades de medicina general. Experiencias en la empresa muy maravillosas,trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer , comencé como auxiliar de recepción y poco a poco subí a recepcionista feliz!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Guna salud y bienestar
en un centro especializado en la asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales, trbajo hace un año y medio en la empresa y me he sentido muy a gusto.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Guna salud y bienestar ? Esperamos opiniones nuevas.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Guna salud y bienestar Preguntas frecuentes