Gunitados Hormivalles

Barcelona

Opiniones Gunitados Hormivalles

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gunitados Hormivalles?

¿Qué quieres saber sobre Gunitados Hormivalles?

David Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Vino esta empresa a mi casa a realizar un gunitado y me hizo un gran destrozo en todo el terreno,no taparon nada,el terreno destrozado de gunitado,la piscina llena de gunitado que tarde meses en retirarlo,el gunitado mal puesto,tengo que ir comprando yo mortero y ir haciendo reparaciones,al (eliminado por el administrador) lo llamas y no te lo coge,tienes que ir llamándolo de otros teléfonos que no conozca para que te responda,en mi caso me hizo en mi terreno una auténtica chapuza,no recomiendo a nadie que lo contrate .Un auténtico irresponsable

Elias

Pero qué terrible! Menos mal he leído esto antes, y habías llegado a ellos por recomendación o qué?

David Sanchez

A través de una página web

Divermamis
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Hola David, podrías ponerte en contacto conmigo por favor, en Instagram me puedes escribir en divermamis 2.0

¿Cómo influye el contexto macroeconómico en los programas de incentivos que usa Gunitados Hormivalles para atraer y retener a sus empleados?

Gunitados Hormivalles Preguntas frecuentes