Gunitec Pool Spa

JORGE LUIS BORGES, s/n 03730 JAVEA. (ALICANTE)

Opiniones Gunitec Pool Spa

¿Cuánto se gana de media en Gunitec Pool Spa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Gunitec Pool Spa?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Buena jornada que se lleva en Gunitec Pool Spa una compañía que se proyecta en la innovación, la inspiración y la belleza, actualmente he leído un poco sobre ellos, quisiera una oportunidad laboral, supe por internet que su horario inicia desde el lunes hasta el viernes desde las 9 horas hasta las 19:00pm los sábados desde las 10:00am hasta las 13:00pm, en ocasiones horas extras, domingo es libre.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola me desempeño como asistente administrativo y he trabajado en un gran consorcio empresarial en donde nunca tenías acceso mediante los canales regulares a tus superiores, solo podías hablar con tu supervisor inmediato quien no sabía dar una respuesta acorde a tus inquietudes y necesidades por ejemplo en cuanto al pago, aparte de que infelizmente las posibilidades de crecimiento profesional era imposible. Lo cierto es que pensé me gustaría trabajar en una empresa pequeña que me sienta apreciada y a gusto entonces encontre la empresa Gunitec Pool Spa que tiene ya trece años en funcionamiento y centra su actividad en todo lo referido a la construcción de piscinas, me llama la atención que tienen poco personal es una empresa familiar y quisiera saber que tal es el ambiente laboral

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

No hagas tanto derrotado en el cual trabajar con compañero de verdad inigualable hasta ahora me ha gustado mucho este trabajo en el área de sus construcciones de piscinas y demás hasta ahora el logrado obtener muy buenos beneficios y y el logrado crecer de forma profesional.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Gunitec Pool Spa
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una emrpesa dedica a la construcción de piscinas, pistas de tenis, de padel y todo tipo de construccion.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es una de las primeras constructoras en contar con una tienda online para decidir cómo te gustaría que los proyectos terminarán, abriendo las puertas a quienes son expertos en informática, servicio al cliente y ventas en línea, contando con los mismos beneficios que todos los empleados que laboran en este lugar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Gunitec Pool Spa, ¡cada opinión es importante!

Cómo el aumento de infectados en Javea afectó a Gunitec Pool Spa

Gunitec Pool Spa Preguntas frecuentes