gureak

Recursos Humanos
Calificación 2.3/5

Opiniones gureak

2.3

¿Consideras que el salario en gureak refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

Julen
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Gureak es una trampa para los discapacitados trabajar como personas sin discapacidad pero cobrando menos para enriquecerse y espandirse por todas partes y aprovecharse de las subvenciones del gobierno vasco

Porque dice la verdad

Pau
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Amigo estoy contigo lo que dices es verdad

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Todo lo que decís es verdad
Tú igual trabajas mucho y tu compañero poco o nada y no le dicen nada
Y eso de que un operario b cobre menos que que un operario c haciendo el mismo horario y trabajando lo mismo
Megustaría proponer a hacer una huelga
Porque esta empresa es súper injusta

Es cierto

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Gureak un negocio usando como excusa la minusvalía.

Gureak se ha encuadrado en empresa auxiliar barata de empresas del resto de la provincia. Lo de la minusvalía e incapacidad es un cuento desde hace tiempo. Allí se ha metido gente con incapacidades regaladas por la seguridad social. Gente que no tiene nada quitando trabajo a minusválidos guipuzcoanos, allí lo que importa es tener "papeles" para cobrar la subvención cuando a la mayoría de la gente que trabaja en esos talleres lo que había que hacerles es revisarles la incapacidad por un tribunal médico serio. Lo de las minusvalías del 33% son de auténtica traca en esos talleres lo mínimo para que fuera lo que dicen ser dar trabajo a la personas minusválidas es del 65% o minusvalías que se nota enseguida que esa persona no puede optar a un puesto de trabajo normal, y a nadie que venga con una incapacidad total. Lo demás es un negocio y se entra por enchufe. El SMI de 1000 € pagamos una subvención de 500 € y las cuotas de la seguridad social, Gureak paga 500 € por trabajador. aún así gureak no le salen las cuentas y cada vez contrata a más gente en régimen especial laboral para pagar sueldos de unos 300 € cuando el SMI está a 1000 €.

Maddie

Claro, entiendo. ¿Y sabes si al menos han mantenido la calidad de los servicios que ofrecen?

Leire

Hola! Yo trabajo en gureak y no estoy dacuerdo con lo que as dicho, ami me costaba estudiar y era muy tímida y me dieron una minusbalia y gracias a eso tengo trabajo..sino nose que aria ,y te digo que hasi estan muchas personas trabajando en gureak ,,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 803 visitantes únicos

Trabajadora indignada
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Gureak es una vergüenza de empresa, en vez de pagar dignamente a los discapacitados por su trabajo ese dinero se lo quedan los encargados. Los cursos que ofrecen no sirven para nada ni siquiera enseñan nada y es más normalmente, suelen ponerte de manera ocupacional ya que según ellos no te ven para un trabajo normal. Basta ya de aprovecharse de la gente con discapacidad y más empatía hacia nosotros.

Por qué dice la verdad

A mí me ha pasado lo mismo

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Quiero saber como funciona la empresa. A qué se dedica. Y más o menos lo que se cobra en esta empresa.

Xab

No te recomiendo esta empresa es mejor que vayas a la once y a iluniom

Buzz lightyear
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Si no tienes una discapacidad q te impida muy muy mucho no trabajes en Gureak, lo único bueno que conozco es el obrador.
Lo demás!! Cada vez peor al principio bueno el salario era bajo pero se trabaja a gusto, ahora para independencizarse no da.
Pero es q ahora es peor!! Están contratando por ETT y si ya éramos número ahora ya ni eso. Te hacen los contratos de lunes a viernes y los jueves te avisan si la semana siguiente sigues trabajando!!!! Pero q es esto!!!!! DE VERGÜENZA Y SE LES LLENA LA BOCA DE EMPRESA EJEMPLAR!! también voy a decir lo bueno los los trabajadores ocupacionales hacen un trabajo magnífico !!!!! PERO Q PASA CON TODOS ESOS TRABAJADORES Q TRABAJAN SIN DISCAPACIDAD!!! SON MENOS!! Q TIENEN MAS POSIBILIDAD DE BUSCAR OTRO TRABAJO DE ACUERDO!!! PERO MIENTRAS ESTEN AHI PORQUE TIENEN QUE TENER ESAS CONDICIONES
CREO QUE ALGUIEN DEBERÍA DAR UNA VUELTA A TODO ESTO

Buzz lightyear
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Me parece vergüenza que una empresa así trabaje con ett y no solo eso q te hacen los contratos de lunes a viernes y el sábado y domingo te Dan de baja en la seguridad social y te avisan el jueves para saber si la semana siguiente sigues trabajando!! Pero que es esto!! Se supone que sus valores sin de integración y formación!!

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Si les parecen bien que estén ocupacionales

Gureak es una empresa pa minusbalidos pero aveces se ríen dela gente,es decir pagando una (eliminado por el administrador) de sueldo

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La directiva no está cumpliendo las expectativas que se merecen las personas trabajadoras en Gureak. Quieren ampliar la empresa a consta de salarios bajos, cursos que van pregonando que en realidad son mano de obra, y todo subvenciones por todas partes con personas que sufren las consecuencias de la precariedad durante meses o años

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Muchas personas aptas para trabajar, ejerciendo un trabajo similar a las personas con contrato de empleo, lo hacen en el servicio ocupacional sin una fecha concreta para saber cuándo serán contratad@s con el contrato de empleo. Cobrando cerca de 300€ por jornada completa.

La directiva se ve que está pensando en más inversiones e innovaciones y está descuidando su plantilla en general. Un chasco

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece gureak para los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Un "aguinaldo" que es una pequeña caja con aceite vinagre igual ya ni eso por cada han subido los precios y se ha encarecido el aceite un queso malo un (eliminado por el administrador) y un salchichón malos y una torta de turrón
Ya esta

Luca

¿En algún momento les explicaron por qué tendrían que disminuir la calidad de lo que les darían? ¿Y no los compensaron de otra forma?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

(eliminado por el administrador)

Anonkmo

A mi me han reventado de trabajo

Paola

¿Lo dices por la cantidad de trabajo o por un horario extenuante? Me gustaría saber si desde el inicio son honestos con la cantidad de horas que deben cumplirse y sobre el pago.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Yo cambiaba muchas cosas en gureak.Primero buen trato todos somos humanos.Los encargados y coordinadores curso de humanidad y orden.Trabajo por cercanias.Y ser mas persknas que os haceis ficos a cuenta de discapacitados.pdt;En esta vida nadie está a salvo de nada.Amén.

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Yo lo he dado todo por gureak y ellos me han dado la patada.Por cojer la baja ñor depresión por la muerte de mi mariido.He trabajo como la que más..y he ayudado a mis compañeros.(eliminado por administrador)

Poque es pura verdad

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No valoran a los buenks trabajdores y se organizan fatal.

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Gureak Es una Empresa que ni mira por los Discapacitados,sólo miran subir la producción.
Te pagan poco,Tirmpo para Almorzar.
La peor Experiencia Es Gueak Industrial En 1 semana sino llegas a lobqie quieren para la producción,Te Despiden.De Vergüenza,En Una semana que vas a hacer y Aprender sino tienes Experiencia.
Los Responsables C8bran Más De 2000e y los Empleados Discapacitados una porquería,.
Seguro que Los Responsables y Jefes En una semana tampoco aprenderian mucho.
No te Dan Ni las Gracias por El trabajo .

Mara

Que horrible trabajo bajo la presión de que si no llegas a lo que ellos quieren te despiden ¿Cuántas horas de trabajo haces por día? ¿Y también si en un día te da tiempo de hacer todas la cosas que ellos te mandan?

Anonimo

Hola yo trabajo en gureak industrial y en una semana en mi taller porlomenos noan hechado nadie ,,,incluso ay uno que no hace nada y no les dicen nada,,enfin con algunos se pasan de todo,,,y eso si se ríen con la gente mienten muchas cosas y lo peor es que la gente protesta detrás delos en cargados y la jefa pero luego no hacemos nada pa solucionar.
Y otra cosa que me parece vergonzoso es tener gente trabajando sin contrato ,,, nunca he entendido eso

Por que dice la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

(eliminado por el administrador)

La pura verdad.

Ximena

A decir verdad cada quien tiene la suya, si ampliaras un poco mas tu punto de vista quizas podria entenderte pero por ahora no se a que te refieres

Ane
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

A ver si os organizáis un poco,y hacéis cursos de comportamiento con l@s encargadas la gente se queja de eso mucho.Yo estoy en una empresa buena ahora y estoy feliz.Me podría a ver enfrentarme a ellos ya que mi hijo tiene estudios capacitados,para ello.Pero luchar vosotros que sois los que estáis ahí.Sino tranquilos a cada uno le llega lo suyo.

Ane
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Gureak muy decepcionada,con todo lo que he trabajado.No valoran a los que hacemos nuestro trabajo correcto.A estos se les han olvidado que somos discapacitados.Solo Dinero

Porque és cierto, lo que les interesa es la pasta, las subvenciones que cobran del gobierno por tener tantos minusválidos pero a sus empleados no les cuidan, buscan solo personas con certificado de discapacidad pero no quieren discapacitados...van por la pasta y solo por la pasta.

Porque es la verdad

Ian

Sinceramente me gustaria saber ¿Cual es tu verdad? ¿Podéis comentar?

Gureak no puede hacer lo que h
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Más humanidad y más humildad.Gureak

Gureak me ha hecho daño,en tod
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

gureak debería mejorar: Todo.

Gureak ya no es el que era ant
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Gureak está mal organizado.Hay gente en puestos que no les corresponde.No valoran a la gente que trabaja bien.Te agraban la discapacidad.Y mi última entrevista me trataron fatal.Algo inhumano.Somos discapacitados y en esta vida nadie está a salvo de nada.Te agobian de trabajo.Y lo primero es la salud..no miran nada van a ganar y punto.Me he cambiado a Integra y he alucinado,el trato que te dan es humano y te valoran tu discapacidad y como persona.

Discapacitado indignado
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Son unas personas (eliminado por el administrador) esplotadores miserables y chupa sangre de los discapacitados ke eso es lo que más rabia da salarios míseros trató vejatorio orarios y turnos de trabajo festivos mejor dicho hasta noche vieja alas seis de la tarde y eso domingos y por no ablar de los convenios de los trabajadores discapacitados parece mentira ke el gobierno vasco no aga nada ni una inspección para saber lo ke hacen o como tratan alas personas y más vergonzoso es ke los sindicatos se lo permiten y lo digo yo ke estado Cuatro años en un comite de empresa de gureak eso daba vergüenza y rrisa están podridos las autoridades pertinentes deberían de hacer algo con esta bola de asaltantes de caminos y robagayinas ke son

Estoy de acuerdo con tu opinión, los inspectores no inspeccionan a Gureak Una vergÜenza. Y que el Gobierno Vasco les de ayudas para empresas como Gureak que no pagan es patético y denunciable.

Ak47
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Desde Jack el destripador arrasó en las calles de London y franco con su raza aria destruyo Euskal Herria desde esos entonces cuando las mafias corsas mataban por una identidad en ese pequeño grumo de ácidos y agujeros d bala nació gureak un escalofon más camino al crimen organizado ,disfrazado en plan ONG q dice ayudar al desamparado mentira es una jerarquía diseñada el l traición ,la mentira,el chivatismo y la humillación .podría seguir y seguir hilando este drama ,pero la vida se me pasa y no voy pasar en la calle donde los camellos no perdonan las pifias,solo recordar que no somos unos pocos ,ni unos (eliminado por el administrador) y q hemos aprendido bien como actuar según la circunstancia y no se nos olvida lo q se nos hace .

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Es falso porque la empresa no es excelente, está muy lejos de eso, van por la pasta y no van como una ONG, los salarios son vejatorios, buscan personas normales con certificado de discapacidad y no discapacitados de verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

La empresa EXCELENTE por sus BAJOS SALARIOS SERÁ y su mala organización y reputación.

Fabio

¿Cuales son los salarios que lleva la empresa? me gustaria saber si la organización clasifica salario y puesto no se bien sobre eso.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mendaro Cobra poco,si trabajas bien te echan la bronca si trabajas mal bronca más,sueldo que no da para 8horas los encargados no tienen corazón y cobran más de 2.000€

Cierto es mientras que un trabajador de gureak de manera ocupacional gana 150€, los encargados cobran más de 2000€ tomandose el cafecito y el día hablando.

Patricia

Yo imagino que está la antigüedad y por eso los 2000 euros, venga pero de seguro teniendo sus responsabilidades a parte de un buen café y hablar. ¿Si tienes experiencia cuanto crees que deberías ganar tú como trabajador?

anonimo

Mira yo he estado trabajando en Gureak y a mi me han hecho perder tiempo me dijeron que no valía para trabajar normal, según la de Recursos Humanos me dijo que era autista sin tener ese reconomiento médico de discapacidad vamos que se lo invento. A día de hoy estoy trabajando en una empresa mejor que Gureak y mejor pagado. Prueba trabajando y ya contarás tu experiencia guapa porque te recuerdo que los comentarios son mayormente negativos y será por algo. Saludos

Lo veo todos los días en el trabajo.

Jairo

¿Trabajas actualmente allí? ¿Estás pensando en cambiar de trabajo?

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Las mayores desventajas de gureak son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa gureak se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
(eliminado por el administrador) que suben de categoría si caes bien a los superiores y tienes actitud (osea no puedes opinar de nada ). No valoran ni como trabajador ni como persona aún que saques el trabajo y des el 100%. Solo les interesa que estés conforme en todo lo que los de arriba dicen, y no digas algo que les pueda ocasionar algún quebradero de cabeza. Tienes que ser sumiso y eres un cero a la izquierda para ellos. A mi me a supuesto varias bajas por la depresión y estrés que me han ocasionado despues de 13 años

Los pagos puntuales no creo si
Ya que si tienes otro banco que no sea Kutxa tardan bastante

por que lo veo todos los dias

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de gureak son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
gureak es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Descontento

Sueldo de 2000 €? Has eso de coordinador para arriba. Operario1 830€
Operaria C 930€ operario b 1030€

Lagoi

Ni de bromas, yo operario c con el primer triaño de antigüedad esperando haber si tengo suerte y subo a b mi salario es de 898 mensual. Porque si hablamos de 950 mas la pequeña subida del gobierno en bruto si se cobra pero lo que te descuentan la triste realidad con la subida de la luz, gas y combustible no compensa trabajar con esta gente.

Buen ambiente de guerra y explotación.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

En referente al trabajo y a facilidades, nos dan opciones del teletrabajo.

Xb
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Son unos.... (eliminado por el administrador) te pagan una miseria lo que Deberia de hacer es por un lado los que son con discapacitados, de nivel alto y otros de discapacidades bajas. Y solo hacen manipular a las personas

¿Qué quieres saber sobre gureak?

gureak Preguntas frecuentes