GUREAK MARKETING BADALONA

Calificación 2.3/5
Badalona
CIF: B20158218 Teléfono: +34 943 00 08 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones GUREAK MARKETING BADALONA

2.3

¿Qué se hace en GUREAK?

¿Qué quieres saber sobre GUREAK MARKETING BADALONA?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Teneis ganas de trabajar??

Jr11
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Mis clientes han salido insatisfechos. No lo recomiendo

Iñaki

Pero que es lo que paso exactamente para que hayan salido a disgusto? Si se puede saber gracias

German
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Agradecido estoy de este medio, porque gracias a ustedes pasando por gran momento en la empresa GUREAK MARKETING BADALONA grupo empresarial vasco ofreciendo el servicio integral Marketing, estoy postulado al puesto de o ALMACENERO/A BERGARA el cual tiene las funciones de realizar la recepción de los diferentes materiales, procediendo a su inspección, comunicación, registros, identificaciones y validaciones según las pautas, de gestionar y administración de los diferentes espacios y disponibilidades del almacén, de cargar y descargar de materiales/producto, lo que piden de requisito tener conocimientos de programas informáticos, preferentemente de gestión de almacenes, espero tener suerte ya que cumplo con todo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hace un mes que tuve una experiencia y no fue nada buena, es la verdad, pero de ello se aprende que hay que preguntar antes de aceptar en contrato y si tienes dudas volver a preguntar, trabaje como publicista en una empresa de marketing y el trato o ambiente pésimo, no aguante y me retire. Hace una semana retorne a mi búsqueda de empleo y me topé con GUREAK MARKETING BADALONA, espero tener éxitos, envié mi resumen curricular y quisiera saber ¿te hacen un contrato por más de tres meses?

Misterio
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay te letra bajo .

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Trabajando con los mejores especialistas de marketing digital se encuentra la empresa en su mas alto nivel desde sus inicios, ofreciendo excelentes pagos y un ambiente de crecimiento laboral inmejorable.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

GUREAK MARKETING
Es una empresa dedicada a los servicios de marketing on line , impresión de ensobrado ,distribución de correspondencia , publicidad y pequeños paquetes, soy publicista y estoy muy feliz de crecer tanto en la empresa.

Iñaki garcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Asesoramiento para GUREAK MARKETING:
Gureak marketing debe dignificar las condiciones laborales de los trabajadores con discapacidad,la brecha salarial entre trabajadores con y sin discapacidad es alarmante asi mismo debe acabar con el enchufismo y permitir que los trabajadores con discapacidad promocionen dentro de la empresa y no estar relegados a ser mano de obra barata,y a las instituciones que metan mano en gureak,que controlen las cuantiosas subvenciones que le dan al grupo para que estar vayan destinadas a donde deben ir,que es a asegurar un trabajo digno y condiciones dignas para los discapacitados

Las virtudes del equipo de GUREAK MARKETING son:
Haber creado una red familiar y de amigos que viven a costa de los discapacitados y haber logrado vender esta empresa como organizacion sin animo de lucro

¿Qué ofrece GUREAK MARKETING BADALONA en relación con COVID-19?

PO

GUREAK MARKETING BADALONA lleva a cabo una selección para el puesto OPERADOR TELOPERADOR. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

GUREAK MARKETING BADALONA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR TELOPERADOR