Gurebarri

ERRIBIDE, 20 48100 MUNGIA. (BIZKAIA)
CIF: B48782411 Teléfono: 946613132

Opiniones Gurebarri

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gurebarri?

¿Qué quieres saber sobre Gurebarri?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Gurebarri
Fabricación de envases y embalajes de madera. Es una de las compañías más emocionantes y rápidas para trabajar. Realmente se preocupan por sus empleados. Me sorprendió lo flexible que era la empresa y lo dispuestos que estaban de dejarte moverte, genial y recomendable.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Gurebarri
Fabricación de envases y embalajes de madera. Conocí a buena gente y aprendí nuevas formas de trabajo.Trabaje como operario aunque también hacía trabajos de mantenimiento lo cual se me daba francamente bien ( recomendable)

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Gurebarri
Fabricación de envases y embalajes de madera.Compraventa de materias de carpinteria de maderas y metalicas.Fue donde cultive mi trato con los clientes y las distintas facetas de comercialización, lo que me dio una estrecha relación con mis colegas de trabajo y ayudó a superar dificultades en los principios de mi profesión.Nunca olvidare esta faceta de mi vida profesional, lo recomiendo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Es una empresa de fabricación de envases y embalajes de madera. Compraventa de materias de carpintería de maderas y metálicas. Buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, buenos pagos trabaje como operario buenos horarios todo muy correcto!

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Gurebarri Preguntas frecuentes