Guregraf

Calificación 3.2/5
CERVANTES, 49 DEPARTAMENTO 14. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Guregraf

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Guregraf?

¿Qué quieres saber sobre Guregraf?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me dediqué a especializarme en el área de marketing de la compañía. Siempre trabajé por dar la talla que amerita esta empresa, se sintió muy bien formar parte de esta gran organización empresarial. Gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Guregraf es una empresa de artes gráficas en donde trabajo en tareas de impresión offset. El trabajo es sencillo, cumplo horario por las mañanas y tardes y a cambio recibo un salario promedio. Es un empleo recomendable.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Guregraf
es una empresa magnifica con mucho potencial tanto a nivel nacional como internacional, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y hay buenos salarios.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Guregraf (actividades de impresión y artes gráficas). Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como diseñador gráfico.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hay un gran ambiente de trabajo con respecto al equipo, y a los clientes siempre ofreciendo una atención ideal a cada uno de ellos para que se sientan muy bien realizando lo que pidan os la recomiendo por el salario y por el ambiente.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Guregraf.

Guregraf Preguntas frecuentes